Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
07-04-2008, 12:10 PM
Mensaje: #1
SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
Hola a todos, enhorabuena a los que habeis conseguido plaza tanto para Matrona como para Salud Mental.

Alguien puede decir en que numero de orden se ha quedado Salud Mental?

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:14 PM
Mensaje: #2
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
hola en el 1475, bastante alto. yo tengo mi plaza para barcelona con la 1099. saludoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:34 PM
Mensaje: #3
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
Acabo de leer que hasta las 1475 han sacado plaza??como es eso si matrona se ha quedado en el 400 y algo??me he perdido me lo puedes explicar? AZARITA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 12:37 PM
Mensaje: #4
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
porque hay mucha gente que solo kiere matrona y en el momento que se acabaron las plazas de matronas se fueron, y otros que si no les llega pa su cuidad pues no eligen nada , entonces asi van corriendo los numeros sobre todo apartir de l 700 ya casi nadie se presenta proque piensan que no les va a llegar no se si me he explicado del todo bien. yo pense que a mi numero no llegaria pero si, si kieres lo puedes ver en la pagina http://www.msc.es en profesionales plazas de adjudicacion y viene a la ultima que se le dio. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 03:52 PM
Mensaje: #5
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
Hola Azarita! Yo tambien voy para Barcelona, bueno Martorell, soy de Asturias, así que tendré que buscar piso y mil cosas! Tu eres de Barcelona? No se si coger piso en Barcelona o Martorell aun. Supongo que nos veremos en las clases!! Creo que son para todos los residentes juntos.Yo tenía el 1294!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 04:15 PM
Mensaje: #6
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
pues aqui esta otra chica del norte (galicia) que tb se va a barcelona yo a santa caloma de Gramanet y tb tendre que mirar lo del pisito y todo eso.y a ver si es verdad que nos vemos en clase,yo no tengo ni idea de como va a ir el tema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 08:08 PM
Mensaje: #7
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
Hola yo me quedo en mi tierra, he cogido oviedo con el 541, pero es cierto este año ha subido mucho la lista enhorabuena a todas las que hemos cogido placita,sera muy buen año para nosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2008, 09:41 PM
Mensaje: #8
RE: SALUD MENTAL Nº DE ORDEN
no soy de almeria pero como en manresa tengo familia x eso de lo que kedaba m vino vbien, seguro q todas las q estamos en cataluña nos conocemos xq cada semana o 15 dias damos clase juntass , asi que este año tenemos q aprender y paselo bien tb jajaj. besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido