Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2009, 09:15 AM
Mensaje: #111
RE: MURCIA
Hola a todas y enhorabuena ...Yo tb tengo plaza en Murcia,en la Arrixaca.Ya nos queda muy poco para conocernos...Esta semana que viene llamare a la unidad docente para informarme de cuando y donde empezamos.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:08 AM
Mensaje: #112
RE: MURCIA
yo habia pensado en llamar este mismo lunes, lo que pasa que por ser semana santa, igual no responde nadie por vacaciones........ no se....llamaré por si acaso.BSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 11:40 AM
Mensaje: #113
RE: MURCIA
Holaaaa compañeras!!!!!!Lo hemos conseguido!!!!
Yo he cogido plaza en Lorca!!!!!!!Q contentaaa estoyyyy!yuuuuujuuuuuuu!!!!Laughing
Nos vemos muy pronto!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 12:08 PM
Mensaje: #114
RE: MURCIA
enorawena, chipi vamos a ser compi d hospital, si necesitas algo, no dudes en pedirmelo, ya nos conoceremos. un beso campeonas

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 12:33 PM
Mensaje: #115
RE: MURCIA
Twin ¿has pagao ya lo del Michel Odent? Yo ya estoy apuntao... otra cosa al Symposium vais?

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 07:58 PM
Mensaje: #116
RE: MURCIA
Enhorabuena a las futuras arrixaqueñas yo doy la mari de guadix to lo que querais preguntar del arrixaca a la ito a la rizos y a mi! Nos vemos pronto guapisimas- Ey socios yo voy a yamar a la maria emilia el lunes pa decirle lo del symposium ya con lo que me diga os lo retransmito y nos ponemos de acuerdo los que definitivamente keramos ir que tenemos que ser muxos pa pasarlo bien! besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 12:17 AM
Mensaje: #117
RE: MURCIA
Hoooooooooooooooooooooola compiss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy FELIZ !!!
Voy a cartagena morena!!
El lunes llamare para ver cdo empezamos , donde y todas las cositas...sabeis mas o menos como va a orgenizarse nuestro año??
que ilusion todo, verdad??
enhorabuena a todas...matronas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:18 AM
Mensaje: #118
RE: MURCIA
Hola Ana Isabel!!! Enhorabuena y bienvenida a Cartagena!! Pues si no cambia mucho la cosa de un año para otro... tendreis una reunión a primeros de mayo, despues la semana de la incorporación estais con presentaciones y demás actos protocolarios, en Junio empezais con seminarios una semana en la Arrixaca y despues teoría en la Uni de Murcia. Julio en AP y primeros de Agosto Plantas y de la mitad de Agosto hasta final de Septiembre Paritorio y ya Teoria hasta final de Año. Alguna cosa más aquí estamos!!

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:25 AM
Mensaje: #119
RE: MURCIA
Muchas gracias Marcos!!!!!!!!Vamos a ser compis!!!madre mia.... todavia no me lo creo....ni en mis mejores sueños..je,je!
un beso a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 02:18 PM
Mensaje: #120
RE: MURCIA
yeeeeeeehhhhhh aqui otra resi de Lorca,ni en el mejor de mis sueños pensa que me llegaria¡¡¡¡¡Chipi,Achio y "x" estamos juntas en esto,ojala nos vaya de lujo¡¡¡¡¡¡Achio yo tb soy de fuera(Alicante)a ver como nos apañamos pork hay meses en Lorca y otros en Murcia,intentare hablar con la gente de Lorca para ver como lo estan haciendo ellos¡¡¡¡
Ana Isabel ERES UN SOL,me alegro mil de haber pasado ese momento contigo un besazo guapa¡¡¡¡Chipi cuanta lagrimilla...y pensabamos que no nos llegaba¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido