Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-05-2009, 02:35 PM
Mensaje: #191
RE: MURCIA
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo, qué ilusión! Soy una compañera que empiezo en la Arrixaca.
Marcos, te mandé un mail el lunes diciendo que no podía ir a la comida mañana, te llegó? En vez de 9 entonces de las R1 sereis 8. Lo siento, es la graduación de mi hermana y tengo comida familiar. Espero que nos conozcamos otro día, hay que hacer más comidas! jeje Pasadlo muy bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2009, 11:11 AM
Mensaje: #192
RE: MURCIA
Nos lo pasamos bien en la comida HAY QUE REPETIRLA PRONTOOOO¡¡¡Muchas gracias por la acogida¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 10:55 PM
Mensaje: #193
RE: MURCIA
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!Me uno a llank estuvo muy bien!!!otro dia repetimos y nos quedamos al bailoteo!!!Laughing
Y el regalo estuvo muy gracioso!!!Gracias de nuevooooooooo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 11:32 PM
Mensaje: #194
RE: MURCIA
una pregunta ..puede ser que alguien me haya cambiado el perfil?derepente me he metido y aparece debajo de mi nick R1 LORCA¡¡¡¡Y yo no lo he cambiado,me lo puede cambiar otra persona del foro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 02:18 PM
Mensaje: #195
RE: MURCIA
Pues en teoría no lo puede cambiar nadie, a no ser que se meta en tu sesión... cambia la contraseñaLaughing.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 02:57 PM
Mensaje: #196
RE: MURCIA
Pues vaya paranolla,en fin ok cambiare la contraseña¡¡¡gracias rodrict
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 08:15 PM
Mensaje: #197
RE: MURCIA
oye, alguien sabe si se ha quedado alguna plaza de residente sin cubrir en murcia o cartagena??? Donde se ven las plazas que salen en resultas y cuando??? Si alguien sabe algo que me informe porfa. Un beso a todos los nuevos residentes, que envidia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 09:26 AM
Mensaje: #198
RE: MURCIA
Te he puesto un mensaje en otro tema,pero por si no lo ves te lo cuento otra vez....Que yo sepa en principio renuncian 2 ,una de ellas me lo confirmo ayer personalmente (esta chica era de la Arrixaca)y la otra me lo comentaron las compañeras.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 12:14 PM
Mensaje: #199
RE: MURCIA
Gracias Chus por la información, ojalá sea cierto!!!!!!!!!!! La Arrixaca, mi sueño!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2009, 11:37 PM
Mensaje: #200
RE: MURCIA
Animo chicas!!a ver si se cubre las dos placitas de murcia, yo creo q vamos a estar todas muy bien, las compis tenemos muy buen filling y los profes de momento, gauy tb, asi q animaros a pedirlas en resultas!!yo creo q valdra la pena cq esfuerzo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido