Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2008, 12:57 PM
Mensaje: #31
RE: MURCIA
Weeeeeeee!!!!!aquí otra compi que se va directa a El Palmar y super feliz. Con mis compis de pisito mª carmen y rizos que no veas el popurrí andaluz que vamos hacer allí. Pues nada estamos en contacto y ya nos conoceremos en la reunion de 6 de mayo. Un besito muy fuerte para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2008, 09:09 AM
Mensaje: #32
RE: MURCIA
hola !!! Rizos o alguien a ablado ya con los resi de murcia. ¿ Q os an contado? Un beso.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 08:18 AM
Mensaje: #33
RE: MURCIA
Hola a tod@s!
Enhorabuena por veniros a Murcia!!!!
Anque el día 6 os lo dirán en la reunión, que sepáis que el 9 es la graduación de las residentes que salen. Es una oportunidad de conocer a las que se van y a las que se quedan. Además, ya es tradición (Laughing) comer juntas las r2 y las nuevas r1 para ir relacionandose. Ayer mismo estuve hablando con unas residentes de esto y estaban un poco despistadas ya que este año es muy seguido la reunión y la graduación. Así que os digo ya mismo que vayaishaciendo cuerpo de comida y no dejéis pasar la oportundad de conoceros.
Un saludo a tod@s.


P.D.: yo si puedo también voy

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 01:50 PM
Mensaje: #34
RE: MURCIA
hola a tod@s:
Estaba un poco desconectada del foro y hoy lo abro y me encuentro a todos mis compañeros, me ha dado mucha alegria. Yo hago la resi en cartagena, en casita, asi que imaginad que feliz estoy, mi sueño y ademas en casa. Tengo ganas de conoceros ya, el dia 6 podiamos quedar un poco antes para tomar un cafetito no???? Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2008 06:41 PM por choni23.)
Mensaje: #35
RE: MURCIA
eres la belencita que yo conozco?Blink

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2008, 11:24 PM
Mensaje: #36
RE: MURCIA
No se quien eres!!!! estudiaste conmigo??? Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 08:28 AM
Mensaje: #37
RE: MURCIA
Ah, no. Es que una compañera mía de cuando trabajaba en UCI estaba preprando el EIR y la llamamos "belencita". Me extrañaba que no me hubiera dicho que había sacado plaza.
Bueno, ya nos conoceremos.
Un saludo

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2008, 09:13 AM
Mensaje: #38
RE: MURCIA
Bueno, que pena. Seguro que por lo menos de vista nos conocemos. UN beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 10:02 AM
Mensaje: #39
RE: MURCIA
Encantada de conoceros Choni y Belencita, Choni tu podrías orientarnos bien a las que vamos pa yá tu de q hospi eres yo voy al Arrixaca, creo que hablo en nombre de mis compis pa decir que estamos hechas un lio con el tema de vacaciones, sueldo y demás, sabemos bien poco. Si nos ayudases. Otra cosa estaría bien ir a la comida de despedida vuestra pero no conocemos a nadie y sería un poco aki estoy porque he venio no? Te agradeceré tu respuesta prenda bss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2008, 02:32 PM
Mensaje: #40
RE: MURCIA
Buenas futur@s compis!!

Me llamo Encarni, soy residente en murcia en el hospital Rafael Mendez de Lorca, me alegra que esteis tan contentas. Como ha dicho Choni soy una de las que pudo hablar con ella el otro dia en la charla de Rosa Jove, la verdad es que andamos un poco perdidas, el año pasado las compis que ya se graduan este año prepararon una comida para conocernos, asi que no vamos a perder la tradicion que comenzaron la promocion de Choni.
Sobre todas la preguntas que haceis de la residecia ese dia (el 9 de mayo despues de la graduacion de las compañeras) tendremos la oportunidad de comentaros muchas cosas.
Mi email es nanirogo@hotmail.com nos ponemos en contacto,ya hablo yo con mis compis y concretamos algo ok?

Saludos chic@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido