Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2008, 10:54 AM
Mensaje: #41
RE: MURCIA
Buenas

El dia 6 nos veremos en la universidad todos. Ya os falta pokito para empezar, aprovechar el tiempo libre!!

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2008, 08:26 PM
Mensaje: #42
RE: MURCIA
Es que los R1 y R2 tambien vais a la reunión del dia 6??? Que pila vamos a ser jajajajajja

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 11:03 AM
Mensaje: #43
RE: MURCIA
Pero entonces, que yo me aclare la reunión es pa explicarnos cosas y que preguntemos dudas a la directora y tb a compis de otros años??? o es que ellos andan por allí dando clases y luego se pasarán. Perdonad por lo absurdo de mis preguntas pero es que yo soy mu cortica??? jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 02:21 PM
Mensaje: #44
RE: MURCIA
Hola a tod@s: He hablado con una amiga que esta haciendo la resi en murcia y me ha dicho que les han dado el dia libre para que vayan a conocernos. Supongo que primero iremos a la reunion y luego nos veremos con ellas. Me ha contado cosillas, como que empezaremos con un mes de teoria...( menos mal, porque estoy un poco pez jijijij), dice que tenemos una guardia al mes y que eso de vacaciones en verano nada de nada, las tenemos en navidad, y que cobraremos alrededor de 1000 euros( no esta mal yo pensaba que nos pagarian unos 600). Nos han preparado unos cd de trabajos suyos, que monas, para que nos los miremos. Bueno nos vemos el 6, que ya tengo ganas. un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:11 PM
Mensaje: #45
RE: MURCIA
Muchas gracias Belén por la información ya tengo yo tb ganas de conocerlas a ellas y a todos vosotros, ya keda poco. Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:58 PM
Mensaje: #46
RE: MURCIA
Que bien, ya queda poco para empezar. Mª Carmen , te mandao un privado con mi direccion, si nos sentamos juntos jajajajajaja.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 04:18 PM
Mensaje: #47
RE: MURCIA
Esa reunión del 6 de mayo ¿Es sólo para resis de obstetrico ginecologica o para todos los R1?...Voy a hacer la resi de SM en Murcia y no me han comunicado nada...CwyCwy

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 04:21 PM
Mensaje: #48
RE: MURCIA
La reunion que yo sepa es solo para nosotros los de obstetricia y ginecologia, yo llame a la coordinadora y la administrativo me dijo lo de la reunion , tu llama a tu coordinador de salud mental y te lo dira, si no pues ya sabes que el 19 o 20 tienes que ir a tu hospital. Un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 04:28 PM
Mensaje: #49
RE: MURCIA
q guay a clase iremos juntos no? no pillaste pa el arrixaca o no kisiste?
Pues Marcos Mar es que me contó que lo que sabía de la resi se lo había dicho un xaval que iva a Lorca y después me acordé de que tu me dijiste que ivas a Lorca pero ya te fuiste y no hablamos más.
Pues mira que bien compis de asiento y compis de clase. Y que conoces más compis de tu hospi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 05:24 PM
Mensaje: #50
RE: MURCIA
Ok gracias...

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido