Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-07-2008, 10:31 AM
Mensaje: #61
RE: MURCIA
gracias choni
estoy en las nubes con tanta famosidad
me voy a ir a salsa rosa
chao

[Imagen: khgJ.jpg][Imagen: .png]
Y AQUI MI FORO DE OCIO Y MATRONERIA
http://jesusmatron.superforos.com
y aqui mis videoblogs
http://videobloghousemd.blogspot.com
http://elociodejesusmatron.blogspot.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2008, 10:35 AM
Mensaje: #62
RE: MURCIA
pues cuando vayas a la tele me avisas que yo también presuma jajajajajjajja

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2008, 09:14 PM
Mensaje: #63
RE: MURCIA
Jajajaaja ¡estais locos!. Besicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 06:34 PM
Mensaje: #64
RE: MURCIA
Vamos ITO, MCA, Rizos, esCCribir algo que este foro no tiene animaCCión...LaughingLaughingLaughing

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 07:00 PM
Mensaje: #65
RE: MURCIA
vIVA mURCIA Y SOBRE TODO Lorcaaaaaaaaaaa, el mejor sitio de la residencia es Lorca.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2008, 09:02 PM
Mensaje: #66
RE: MURCIA
HOLA atodos , después de mi mensaje a favor de Lorca jajajaja. Quiero contar mi experiencia en estos 5 pimeros meses. El hospital de Lorca, esta muy bien porque se rota por planta, en la cual hay una mtrona, por neonatos, por paritorio, en donde hay unos 1800 partos al año, es pequeño pero tiene sus ventajas en el que todo es mas familiar, hacemos de todo, hay un numero de partos apañao y las matronas son de lo mejorcito, y APS donde se aprende un montón. ahora todos los resis estamos en clase donde hay x la mañana y por latarde, con millones de trabajos y de power point.... jajajaja Tambien decir que el hospital d ecartagena y Arrixaca esta mu bien y sus residentes estan muy contentos, pero pa eso que opinen ITO y Rodrict, que defiende a su murcia capi y cartagena como nadie. VIVA LOS RESIS DE MURCIA

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2008, 01:32 PM
Mensaje: #67
RE: MURCIA
Oooooooleeeeeeee to los resis de Murcia!!!!Yo salgo en defensa de la Arrixaca,jajaja. En el hospital estamos muy bien, hay muchisimos partos y con las/os matronas y matrón también muy bien. Yo personalmente estoy muy contenta en el Hospi, q por cierto hoy tengo guardia de noche!Se aprende muchisimo en muy poco tiempo y t dejan hacer muchas cosas. Ahora estamos en el período de teoría y es un poco agobiante pero weno con los compis q tengo se hace mucho más llevadero.Ahhhhh! por cierto muchas gracias a las R2 por la bienvenida que nos hicieros, fue todo un detallazo!Marcos tengo sueñoooooooooo,jajaja
besos para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2008, 09:47 PM
Mensaje: #68
RE: MURCIA
Nosotros en Cartagena, estamos también genial, algo intermedio entre Lorca y la Arrixaca, pero muy bien... además de paritorio, también llevamos las urgencias obstétricas y ginecológicas, y también hay una matrona en planta... pero lo mejor son esos MAGNIFICOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE RESIDENCIA... LO MEJOR SIN DUDA.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2008, 01:05 PM
Mensaje: #69
RE: MURCIA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Esteban, lo mejor de la resis sois los compis!!!!!! Quien quiere venirse este año a la unidad docente de Murcia, a Lorca???????

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 07:02 PM
Mensaje: #70
RE: MURCIA
Wenas tardes MCA y RodriCT!!!jajajaja.No es x ser repetitiva pero la verdad esq tengo unos compis de lujo!Aunq estamos un poco agobiaillos con el período de teoría siempre encontramos un huequecito pa pasarnoslo de bien y disfrutar de la residencia!Oye cuando querais repetimos en Cartagena.ok?jejeje súbete al árbol!
También quiero dar 1000 gracias a mis compis de pisito "rizos" y "mcarmen ariza",jajaja, que más que compis son mi familia murcianica, xq la verdad es q nosé q haria yo sin ellas. Pues eso compis q os quiero mucho muchisimo!
bsitos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido