Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-11-2008, 06:01 PM
Mensaje: #71
RE: MURCIA
Hola a todos mis compis de resi que siempre escriben por aki
Yo ya hacia tiempo que no lo hacia y quiero contestarle a mi amiga amparo porque yo tb la kiero un montonazo y le doy mil gracias por todos esos ratos que hemos compartido y lo que nos kedan a las 3 por pasar, sin vosotras no se que seria de mi!!!!
A todos los que esten estudiando para el EIR que sepan que no solo van a realizar la profesión más xula sino que van a vivir una experiencia que ni en Gran Hermano, jajaja y por supuesto os aconsejo Murcia, cualquier sitio da igual
Los 20 resis de Murcia son los mejores!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 09:26 PM
Mensaje: #72
RE: MURCIA
Ay que lloro ... os quiero muy mucho mis niñas !!!!!.
Besillos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2008, 10:11 PM
Mensaje: #73
RE: MURCIA
Ahora poneros las pilas y a formaros como comadronas de verdad!!!

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2008, 11:41 PM
Mensaje: #74
RE: MURCIA
Gracias x el consejo Choni!
Ole mis niñas murcianas adoptivas (nativas de andalucía)q son lo mejor de la residencia sin lugar a duda!Sin vosotras esta residencia no sería igual, gracias a vosotras todo esto me esta resultando mucho más fácil. Llevamos seis meses formandonos como MATRONAS y a la vez como personas. El tiempo se pasa muy rápido, así que lo tenemos que seguir aprovechando como hasta ahora y mucho mas.
Mil besos, os quiero mucho!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2008, 11:59 PM
Mensaje: #75
RE: MURCIA
Choni,llevamos 6 meses con las pilas bien puestas, y el que nos llevemos bien entre nosotros no significa que nos estén formando "de mentira".
Mis chiquiticas, yo también os quiero mucho y sin vosotras las tardes de trabajillos y de estudio no sé lo que serían.
Besicos para mi clase !!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 12:16 AM
Mensaje: #76
RE: MURCIA
Sabía que lo ibas a tomar por donde no es.
El "de verdad" es porque después de soñarlo tanto, ahora es el momento de hacerlo realidad. No por otra cosaBlink

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 03:47 PM
Mensaje: #77
RE: MURCIA
hola¡¡¡¡ me gustaria que contarais vuestras primeras experiencias, si hay dificultad para encontrar piso en mayo y compis, nose ya sabeis las dudas que se tienen los meses de antesssss¡¡¡¡¡¡jajaj graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2009, 07:29 PM
Mensaje: #78
RE: MURCIA
enhorabuena mayra, yo soy Mª Carmen futura R2 y soy de Granada, vivo con mis niñas de Huelva y Almería, nosotras nos conocimos aki en el foro y nos buscamos piso juntas y llevamos viviendo juntas desde Mayo y te puedo decir que la residencia es una de las mejores experiencias que he tenido. Lo peor es la teoría de primero, muxas horas de clase, muxos trabajos pero se supera con el apoyo de los compis y sabiendo que después te esperan 40 dias de vacaciones en casa. El hospital pues genial muxas guardias cobrando unos 1000 euros mas o menos segun donde hagas la residencia y currando muxo pero merece la pena. si quieres saber mas cosillas en concreto ve preguntando. Felicidades
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 04:39 PM
Mensaje: #79
RE: MURCIA
¿quien mas quiere Murcia, cartagena y LOrca???

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 04:55 PM
Mensaje: #80
RE: MURCIA
por querer....a mi me encantaria acabar en Murcia,pero la verdad por el puesto ya se que lo tengo casi imposible¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido