Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2009, 06:58 PM
Mensaje: #81
RE: MURCIA
Hola! Soy Aya, de Murcia y he aprobado el EIR este año,me encantaría coger Murcia, sobre todo la Arrixaca que me pilla muy bien, ya veremos.... Me podeis explicar un poco qué tal la residencia en Murcia, Cartagena y Lorca. En fin, turnos, sueldo, periodos teóricos y prácticos, cuando dan las vacaciones....y cualquier cosa que para vosotros sea importante, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 07:29 PM
Mensaje: #82
RE: MURCIA
Hola aya79,en la pagina de la universidad de Murcia puedes encontrar lo de los horarios ,periodos teoricos y practicos y vacaciones...
http://www.um.es/eu-enfermeria/unidad-matrona/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2009, 10:56 PM
Mensaje: #83
RE: MURCIA
Chus muchas gracias! Por cierto he visto que tu tambien quieres Murcia, si me llega la puntuación nos conoceremos.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 11:08 AM
Mensaje: #84
RE: MURCIA
Copio lo que puse en otro tema:

"...La Unidad Docente de Murcia, se encuentra en la Universidad de Murcia, por lo que en primero, el período teórico es ahí en la uni, en la Facultad de Medicina. En cuanto a las clases, pues se empieza en junio con un mes de seminarios y teoría, los seminarios son el Pabellón Universitario del Hospital V. de la Arrixaca (donde se dan también las clases en segundo) y la teoría en la uni. Luego después de esto vais a prácticas, APS, plantas de hospitalización (pediatría, gine y obstetricia) y paritorio. En octubre, se empieza la teoría de nuevo con clases mañana y tarde (menos los viernes), noviembre y mitad de diciembre se sigue con clases teóricas. Después vacaciones (1 mes), para continuar con paritorio y APS y terminar el primer año de residencia. En cuanto al horario de trabajo, en paritorio, excepto Lorca, que hace guardias de 24 horas, Murcia y Cartagena hacen turnos de 12 horas, bien de 8 a 20 o bien de 20 a 8. Luego las guardias de atención continuada son los sábados noche (20 a 8) o los domingos por la mañana (8 a 20), en segundo se hacen las guardias los viernes noche. En cuanto al sueldo pues en Cartagena estamos cobrando sobre los 1000 euros con una retención baja (0-4%) y luego dos pagas extras en junio y diciembre, en Murcia están cobrando algo menos porque tienen el IRPF más alto, y en Lorca cobran algo más porque tienen las pagas extras prorrateadas en el sueldo mensual. A grandes rasgos eso si no cambia mucho la cosa es lo que te espera en primero , si necesitas algo silbame.

http://www.um.es/eu-enfermeria/unidad-matrona/ esta es la página de la unidad docente."

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 11:32 AM
Mensaje: #85
RE: MURCIA
El primo Esteban , que bien lo explica to jajajaja, solo añadir alos que vengais que hay una comida despues de la puesta de bandas de los r2, entre nostros los r1 y los resi que entrais, asi que esperamos veros a todos/as. un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2009, 12:01 PM
Mensaje: #86
RE: MURCIA
Yo estaré encantada de poder asistir, si llega a mi número de orden y me puedo quedar en Murcia.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2009, 12:10 AM
Mensaje: #87
RE: MURCIA
Hola! Muchas gracias por la explicación, me has aclarado muchas dudas. Ojalá que tambien llegue a mi número de orden y nos conozcamos pronto, si es así apuntadme a la comida!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2009, 11:30 PM
Mensaje: #88
RE: MURCIA
Enhorabuena Rodri no sabes lo que te perdiste no yendo a la cena!!!
Y mi Marcos to lo que sea una fieste le gusta mas que a un tonto un chupe, andaluces teníamos que ser, jajaja!!!!!
Bueno futuros compis que akí os esperamos deseando conoceros en la cena de los compis que se van. Que ya mismo somos lo R grandes como pasa el tiempo!!!!
Amparito que te exo de menos!!! Mar guapisima disfruta en tu casita!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 04:02 PM
Mensaje: #89
RE: MURCIA
Una gran duda!!! Tengo que estar colegiada para hacer la residencia en Murcia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2009, 05:18 PM
Mensaje: #90
RE: MURCIA
No, no hace falta estar colegiado durante la resi, por lo menos en Murcia no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido