Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-03-2009, 04:18 PM
Mensaje: #101
RE: MURCIA
primooooooooo no me e kemao l cul.... jajajaja. como dice la primi trini nos teneis q acojer alli jajjajajajajjajaja
Sandrita tu si que eres apaña no se yo lo que aria sin ti y sin tabata y maria Gracias por todos los momentazos que paso con vosotras.

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 12:40 PM
Mensaje: #102
RE: MURCIA
Que hospital recomendais, Morales, Arrixaca,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2009, 01:28 PM
Mensaje: #103
RE: MURCIA
Lupita, en el hospital Morales Meseguer no hay maternidad, los hospitales donde se lleva a cabo la residencia es en Virgen de la Arrixaca (Murcia), Sta. Mª del Rosell (Cartagena) y Rafael Mendez (Lorca)

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 05:38 PM
Mensaje: #104
RE: MURCIA
enorawena a todos, pero quien s eviene a Murcia, y a mi LORCA querida jajajajjajajajaj?¿?¿?¿?¿?

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 05:43 PM
Mensaje: #105
RE: MURCIA
Ya puedo decir que soy futura R1 del Rosell!!!!!qué alegría!!!!por cierto tng muchas muchas ganas de conocer a todos mis compis y a mis futuros R mayores!!!!Un saludo!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 05:46 PM
Mensaje: #106
RE: MURCIA
enorawena, aki dl rossell encontraras a rodrict, ya nos conoceremos ponto

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 07:44 PM
Mensaje: #107
RE: MURCIA
Enhorabuena Anaconda!! Un placer tenerte en Cartagena! Ya verás como vas a estar de lujo aquí. Bueno si necesitas saber más cosas aquí estoy, puedes preguntarme lo que quieras.
Por cierto MCA componente del Midwifery Twin, una amiga de Acosta López, va para tus dominios y los de la Romera.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #108
RE: MURCIA
gracias Rodri CT!!te tomo la palabra en cuanto tenga una duda ahi que voy!!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 09:32 PM
Mensaje: #109
RE: MURCIA
Hola Anaconda! Enhorabuena! Vamos a ser compis, yo he cogido la Arrixaca, a ver si nos conocemos pronto! Un saludo a todos los resis de Murcia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2009, 11:01 PM
Mensaje: #110
RE: MURCIA
HOLA COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llamo Rocio.Yo tb he cogio Murcia, concretamente Lorca.Soy de Almería, y por cercania me venia mejor Lorca.Que tal alli? se aprende mucho? y los partos....hay bastantes????
Madre mia, no me lo puedo creer, al laito de mi tierra.Por cierto, de las que se han cogio Lorca, quien necesitará compartir piso????BESITOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido