Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-04-2008, 09:29 PM
Mensaje: #11
RE: R1 Granada
Al final no he llamao, irme a la playa ha podido más!!
¿Cuando es el corpus??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2008, 01:09 PM
Mensaje: #12
RE: R1 Granada
14 de mayo a las 11 horas en la sala de juntas de la escuela de ciencias de la salud. Allí nos veremos chicos y chicas!!
(Es que hoy estaba nublao ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 10:02 AM
Mensaje: #13
RE: R1 Granada
¿Nadie dice nada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2008, 08:13 PM
Mensaje: #14
RE: R1 Granada
Oh! muxas gracias Ormoag, yo he estado llamando al movil de la coordinadora y nada que no me lo cogía despues de varios intentos, asi que te agradezco muxo la informacion.
k mala pata el 14, justo el ultimo dia k dejo de trabajar, y llevaré tres dias seguios de noxes xD! asi k ire medio zombi,jeje
Nos veremos allí!! un saludo a todos!
Ah! y el corpus creo k es justo la semana k empezabamos...la del 20 o asi, por eso dijeron que quizas se retrasaría esa fecha ¿no te han dicho nada mas de eso Ormoag??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 08:31 PM
Mensaje: #15
RE: R1 Granada
BlinkDevil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2008, 08:32 PM
Mensaje: #16
RE: R1 Granada
:alien:Holaaaaaaaaaa, alguien sabe exactamente de que va la reunión del día 14? asistencia obligatoria? esque creo que no estoy en granada, cuestiones familiares...Por cierto, elemmire a ver si coincidimos en el gimnasio...ya queda menos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2008, 05:37 PM
Mensaje: #17
RE: R1 Granada
Hola Maria!! pues yo voy asiduamente y no te veo xD!! jeje. A ver si nos vemos sí. A mi me dijeron que en la reunion nos dirian cuando firmabamos finalmente, las rotaciones que nos tocan a cada uno, fechas y clases etc, vamos me dijeron que no era obligatoria pero k por supuesto debiamos ir por nuestro bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 09:45 AM
Mensaje: #18
RE: R1 Granada
Holaaaa!ufff que cansada, por fín he resuelto esas cuestiones familiares, así que nos veremos el jueves.un besazo elemmire y ánimo con esas noches!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2008, 08:08 PM
Mensaje: #19
RE: R1 Granada
Ya que sois mi unica fuente de informacion, ya que resulta imposible contactar con la coordinadora de la unidad docente, era para que me confirmaseis que la reunion es el miercoles 14 a las 11 horas. En la sala de juntas de la E.U de la Salud.


Bueno sea cuando sea alli nos veremos vale? adiosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2008, 04:50 PM
Mensaje: #20
RE: R1 Granada
Wenas"!! UFf...no me acuerdo donde esta la sala de juntas xD y eso que estudie en esa escuela.. si alguien puede decirme donde es mas o menos. Bueno, sino ya lo buscaré.
¿sabeis k? la voz de la coordinadora cuando la he llamao por telefono me suena un montón XD! y la verdad es que como sea quien yo estoy pensando...vamos apañaos, está un pokitin escarchá (espero equivocarme :S )
Weno pues nos vemos alli a las 11 (sea onde esa...) ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido