Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuentan mucho los años trabajados???
24-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #11
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Hola a todos!
a ver, cada año trabajado son dos puntos, y los máximos que puedes tener son 10 puntos, es decir que solo te computan 5 años trabajados.
A los que estais preparando el examen yo os diria que ahora os centreis en estudiar dia a dia para sacarlo. Lo verdaderamente importante para sacar una plaza de formación es el examen, y además es lo único que ahora teneis en vuestra mano, ya que el expediente academico ya no se puede mejorar y los años trabajados a menos que te falten unos meses para completar un año o los que sean tampoco. Sin embargo el estudiar dia a dia es lo que yo considero que es importante. Con ello además de conocimientos adquieres seguridad, dato importante para el sia del examen, y luego tambien es importante la suerte que tengas ese dia. Yo lo he conseguido a la tercera vez. Si que es cierto que tenia el máximo de años trabajados, pero lo que realmente a mi me ha servido es todo el tiempo que me he tirado sentada con los codos en la mesa. En serio, no os planteeis que sin tener años trabajados e muy dificil sacarlo porque no es asi, ya uqe muchiisima gente lo consigue.
Mucho animo y a por ello, que quien la sigue la consigue.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2008, 09:39 PM
Mensaje: #12
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Hola a todos/as.

Me ha encantado encontrar este tema abierto porque llevo muchos días dandole vueltas. Os cuento. Este año no puedo puntuar por un 1 mes y medio en el que estuve haciendo días sueltos y como los contratos eran de 1 o 2 días sueltos pués no me contará, pero bueno, como este año veo muy difícil aprobar ya dejaba la experiencia para el próximo año. Donde esta el problema?? Pués que cambié de trabajo para ir más descansada y poder estudiar más y ahora resulta que lo que estoy haciendo no cuenta. Estoy de enfermera en un centro que hace prevención laboral y en el BOE pone que la experiencia tiene que ser como enfermera en atención asistencial o docente.
Yo no lo veía muy claro y llamé al MSC y el chico que me atendió me dijo que no me lo podía asegurar al 100% pero que creía que no me serviría.
Así que mi duda de ahora es , busco otro trabajo que me permita puntuar porque realmente es importante tener estos puntos o continuo aquí?????
Bueno después de todo este rollo que no se si se ha entendido me despido deseando que alguien me pueda aconsejar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2008, 10:01 PM
Mensaje: #13
RE: cuentan mucho los años trabajados???
RINGER tranquila cualquier trabajo como ENFERMERA, que en tu contrato ponga que trabajas como tal, da lo mismo dónde sea y el trabajo que estes haciendo, sirve cualquier experiencia profesional, privada o pública, además tu trabajo es de atención asistencial, no en un hospital pero es asistencial igualmente. Espero que te ayude, lo malo es que no te llegue a un año para esta vez, para el siguiente ya tendrás uno que eso siempre es una ayuda, no cambies de trabajo por puntuar por que puntuas igual, ok??? besosss!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 08:27 AM
Mensaje: #14
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Hola Ringer, te cuento como experiencia mia que sí cuentan los años trabajados en privada. Yo soy enfermera de empresa y trabajo en un servicio de prevención de riesgos laborales, y todos los méritos que tengo de trabajo son de este puesto y a mi me han contado los cinco años qe llevo trabajando en varios servicios de prevención privados (o sea que tengo ya los diez puntos que dan por meritos profesionales).
Espero que esto te aclare un poquito más.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2008, 01:51 PM
Mensaje: #15
RE: cuentan mucho los años trabajados???
Muchas grácias por vuestra ayuda, la verdad es que estaba echa un lío y como el chico del ministerio me dijo que no contaba pués me entro la duda y me agobié.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido