Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
22-04-2008, 09:56 AM
Mensaje: #11
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Yo por ahora estoy de mañana, si abren la neo de vallecas el domingo me imagino que la semana que viene estaré de tarde, pero por ahora ni idea; si todas podéis esta semana por mi vale, ya os conoceré otro día. nodue, a ver si el viernes me acuerdo y me paso a verte. ¡Besitos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 10:24 AM
Mensaje: #12
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
He estado leyendo los mensajes, a ver cuando puede quedar una u otra. Y creo, por lo que he entendido que miercoles, podemos todas, por la tarde,, para tomar un coffee, que os parece? podemos todas?ir diciendo, por fí, para concretar.Yo prefiero, que vayamos todas.A otra cosa,habéis hablado con Consuelo sobre día de incorporación? a mi me dijo que me llamaría y no lo ha hecho aún.Estoy preocupada porque tengo que entregar el cese, ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 11:08 AM
Mensaje: #13
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Ok, yo también puedo el 23 por la tarde. Podemos poner una hora ya ¿qué tal a las 16,30h, en el cajero de Caja Madrid del Marañón?? Lulisui puede, yo puedo, faltais Zirtaeb y Noedue.....a las otras dos no las conocemos.
Yo tampoco se nada más de Consuelo, , como muy tarde la llamaré el jueves, para entregar la solicitud de Excedencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 01:28 PM
Mensaje: #14
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
por mi tb vale mañana por la tarde, aunque preferiria un poquito mas tarde..sobre las 6?? yo aviso a isa, q es una amiga q tb viene con nosotras..y la q falta no tengo ni idea de quien es..

nos vamos a pasar por la mater tb o solo charlamos??

bueno..decid si podeis a esa hora, si no, hago todo lo posible por amoldarme..

besitos compis.. vamos a pasar muchas cosas juntas!!

para q lo tengais ya por cualquier cosa q pudierais necesitarlo os dejo mi movil..649738469

chao!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 03:58 PM
Mensaje: #15
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Vale , me viene bien esa hora también.
Se lo digo a Laura.
En el Caja Madrid del Marañón, yo creo que por la tarde Consuelo no estará, pero si quereis nos pasamos por la mater.
Chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 05:57 PM
Mensaje: #16
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
ok..entnces a las 6..

solo falta que confirme zirtaeb.. a lo mejor hasta la conozco de verla x vallecas..

aviso a isabel..

hasta mañana!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 05:59 PM
Mensaje: #17
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
Le he mandado un sms a Zirtaeb, que es amiga de una amiga...a ver si contesta, si no a las 18h en Caja Madrid esquina Ibiza con Odonell
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2008, 08:40 AM
Mensaje: #18
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
¡Soy la última en contestar! Es que no tengo internet en casa y solo me conecto por las mañanas desde el ospi.
Por mi vale, os veo esta tarde a las 18h. Parece que vamos todas, ¿no? así comentamos... ¿hasta luego!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 03:11 PM
Mensaje: #19
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
¡¡Hola!! A ver, os cuento, no he hablado con consuelo, la intentaré llamar esta semana si me acuerdo, pero he hablado con una de las matronas de vallecas que es de la primera prooción del marañón (nosotros seremos la 4ª) y está super contenta, orgullosa y segura, dice que hizo más de 200 partos, y que no cree que el número baje mucho al abrir vallecas y arganda, porque como es centro de referencia, pues todo lo patológico o de riesgo lo siiguen derivando allí; que es cierto que es un parto muy medicalizado (rompen bolsa, oxitocina, etc) en contra de las nuevas "tendencias" pero que a la hora de aprender tb está bien porque sabes qué hacer ante cualquier complicación, que a lo mejor en otros hospitales pequeños se ve menos. En prácticas pasamos por paritorio, urgencias, primaria (las matronas del áea 1 genial, sobr todo pilar nosequé), neonatos, gine, obstetricia, altoriesgo, consulta de infertilidad... El método depende totalmente de ti y de tus compañeros, de como nos coordinemos y busquemos información, y sobre todo del interés que pongamos cada uno. Y el sueldo me dijo que son unos 950 brutos y luego hay qu quitarle las retenciones (al final es algo más de lo que yo pensaba, pero ellas tenían contrato laboral y nosotros no sé qué tendremos), y luego de matrona el sueldo base son 34 míseros euros más, pero si haces guardias extras son como 300 euros la guardia de 12h!!! y más o menos fue eso, la verdad es quela chica supermaja, me animó un montón y me dijo que cualquire duda o lo que sea que ningún problema, que la pregunte. Así que ya sabeis, si quereis saber algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 04:45 PM
Mensaje: #20
RE: R1 en Gregorio Marañón (Madrid)
hola chic@s!!

qtal?? yo deseando ya acabar, q en vallecas se esta poniendo la planta muy jugosita..

zirtaeb, la amtrona esa con a q has hablado se llama alicia?? si es esa es la q conocemos isa y yo q nos dio clase y he visto q curra en vallecas, asi q a lo mejor es la misma..

ya vereis como nosotras nos coordinamos muy bien.. y nos va genial..

besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido