Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Funcion del foro
16-04-2008, 10:04 PM
Mensaje: #11
RE: Funcion del foro
Lo siento. La verdad es que hoy estaba de muy mala leche. Lo que pasa es que me meto a diario y practicamente leo liostas y listas d egenete agregandose y poco mas. Supongo q estoy acostumbrada a otro foro m,as pekeñito y familiar y me desborda tantos nuevos, y el q no os llegue a conocer a todos. Gracias. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2008, 10:36 PM
Mensaje: #12
RE: Funcion del foro
Noemi,no tienes porque pedir perdón.Yo por lo menos no me lo he tomado a mal.Es cierto que hay veces que se hecha de menos cuando en el foro estábamos menos gente y nos conocíamos todos.Ahora mucha gente te agrega a contactos y ni siquiera sabes quien es,no la conoces...pero bueno,hay que entender que hay bastante gente con muchas ganas de llegar a ser matrona como nosotras.
Es cierto que no es lo mismo 25 que ochenta y pico,que es más difícil conocerse tan bien,y más teniendo en cuenta que hay gente de la lista que apenas participa en el foro,que no lo hecho en cara ni nada,porque cada uno hace lo que quiere,sólo digo que así es más dificil conocer a las personas que integran la lista.Tal vez el problema sea que hemos pasado a usar más los e mails que el foro.Es mi opinión.Espero no ofender a nadie.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2008, 10:55 PM
Mensaje: #13
RE: Funcion del foro
Yo soy bastante nueva en el foro, pero me enganchó!!! Y me sigue enganchando por que lo miro casi cada día, puede que si se vea un bajón y ya no se hable tanto de nosotras y nuestras cosillas.... a veces si que cansa ver tanta lista, esperando leer algo más interesante....
Yo tb voy agregando a gente q ni conozco...... y que será dificil de conocer siendo tanta gente... la verdad sea dicha!

Bueno solo deciros que mucho ánimo, que el sueño que perseguimos lo conseguiremos (quien la sigue la consigue) y que los bajones son normales, y las dudas abordan pero si es lo q se quiere se seguira intentando hasta conseguirlo!!!

1 besazoo a todas y muxxxossss abrazos!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2008, 05:44 PM
Mensaje: #14
RE: Funcion del foro
hola a todas/os!!!
Yo si que soy nuevita en este foro,pero lo llevo leyendo durante todo el año pasado.Este año voy a apuntarme al curso intensivo de la CTO,dejare de trabajar a partir de entonces porque he estado todo el año estudiando y trabajando y a parte de no sacar el tiempo suficiente para estudiarlo(soy consciente)mi puesto ha sido un pelin malo.
En realidad no se si la CTO será la solución pero es que de momento no se me ocurre otra.
Bueno que sepais que yo voy a ser de las que escriba mucho hasta que me llameis pesada y ANIMO A TODAS/0S,que en el 2009 vamos a ser compis de residencia.besos
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2008, 09:42 PM
Mensaje: #15
RE: Funcion del foro
Hola !!!

Yo tambien llevo muy poquito tiempo registrada, y sí es verdad que esto engancha, al día abro el foro un par de veces ( sin exagerar) para ver lo que contais, vuestras experiencias, sentimientos,etc. Si es cierto que últimamente no se hacen comentarios sobre el temario EIR pero creo que aún es pronto,seguro que hay mucha gente que aún no ha empezado y gente como yo que hemos empezado a estudiar hace unos días.No decaigais, dentro de poco nos conoceremos mejor y tendremos más temas de qué conversar.


LAS COSAS NO SON COMO EMPIEZAN SINO COMO TERMINAN.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2008, 10:27 AM
Mensaje: #16
RE: Funcion del foro
Pienso que este foro es de lo mas completo, aqui hay gente que siempre te ayuda a ponerle ganas al tema de la matroneria, que te aconseja cuando lo necesitas. Y siempre que se exponen dudas se contestan, pero como ya se ha dicho antes, aun es pronto para tener dudas, y aun asi si miras bien los post creo que hay dudas y respuestas expuestas, como de etica y algo mas.
Creo que te equivocas en decir que es poco participativo.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido