Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco de miedo a la residencia
22-04-2008, 03:37 PM
Mensaje: #21
RE: Un poco de miedo a la residencia
martitiriti tu tranki ya veras como lo vas a hacer bien, en mi caso a pesar de haber trabajado en el hospi nunca he tenido contacto con niños, con embarazadas, cosiendo...madre mia hace un porron que no pillo una via...ahora estoy en un centro de dia asi que imaginate al otro extremo....
por lo menos aqui nos podemos consultar dudas y darnos animos.
1 besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2008, 06:29 PM
Mensaje: #22
RE: Un poco de miedo a la residencia
Yo estoy en la misma situación que Martiriti acabé la carrera en junio y desde entonces he currao en una resi de disminuídos psíquicos niños, así que suturas y eso si que sé y bastante y tb sé lo que viene detrás de un mal trabajo de matronas, ginecólogos, pediatras etc. Así que por lo menos espero poner el suficiente cuidado como para evitar este tipo de casos. Mucho ánimo a todas y yo siempre he dicho que para hacer las cosas bien hay que tener ganas de currar y todas las tenemos y hemos luchado mucho para ello ahora solo keda rematar la faena jaja!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 07:53 AM
Mensaje: #23
RE: Un poco de miedo a la residencia
Pues yo aquí, que es lo más parecido a un centro de salud en pequeñito y estoy sola, ni suturas, ni vías y mucho menos contacto con niños ni embarazadas y os cuento otra cosa, las últimás prácticas que hice fueron las de maternidad y...A que no sabeís donde me toco???En un centro de salud, así que no he visto nunca un parto normal, ni la actuación de una matrona en un parto, lo único q he visto han sido cesáreas.Pero a mi me gusta, me lo propuse y aquí estoy.Como lo veís??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2008, 10:45 AM
Mensaje: #24
RE: Un poco de miedo a la residencia
Yo creo q aunq ahora nos veamos inseguras y con miedo, con el paso de los dias en el hospi nos iremos soltando, ademas nadie nace sabien no???
Yo por ejm nunca he suturado nada de nada, asi q imaginate, ni me acuerdo de como se hace. Y a pesar de haber trabajado en una planta de maternidad y pediatria, no te creas q se tanto, xq los paritorios son un mundo a parte jeje.
Yo creo q poco a poco y con unas buenas compañeras q nos enseñen iremos aprendiendo, y de aqui un tiempo nos reiremos por el foro de esto!
Un besete a todas, q cada dia queda menos para empezar!!!LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2008, 09:57 PM
Mensaje: #25
RE: Un poco de miedo a la residencia
Hola a todas!! Yo estuve de prácticas en el paritorio el último año de la carrera, y aunque vi de todo un poco, me pareció la profesión más increible que jamás he visto. De hecho me parece un milagro que una mujer pueda crear esa vida dentro de su ser....y nosotras vamos a estar allí para ayudarla...¿qué más se puede pedir, que ayudar a traer una nueva vida al mundo?
Seguro que esta profesión nos va a gustar más de lo que hemos imaginado, ya vereis como vamos a estar preparad@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2008, 07:52 PM
Mensaje: #26
RE: Un poco de miedo a la residencia
No sabeis qué envidia me dais todas!! Martitiriti (se escribe así??) en especial, porque yo también soy de Valladolid y espero sacar plaza aquí el año que viene. Es el segundo año que me presento y pienso que si no consigo plaza me voy a deprimir, pero viendoos a todas con la ilusión que empezais creo que merece la pena esforzarse este año.

Vosotras tranquilas que seguro que lo haceis genial, muchísima suerte para todas y mucho ánimo, que los comienzos siempre son difíciles!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 06:19 PM
Mensaje: #27
RE: Un poco de miedo a la residencia
Rociito muchísimo ánimo y muchísima suerte para ti para el año que viene que seguro que lo conseguirás, quien la sigue la consigue y si ese es tu sueño igual que el que todas nosotras adelante porque al final se consigue y el año que viene estarás por aquí con la misma ilusión que tenemos nosotras ahora mismo porque al final del camino se recoge la recompensa y aunke un año te parezca mucho al final todo llega.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2008, 07:50 AM
Mensaje: #28
RE: Un poco de miedo a la residencia
Hola a tod@s!!! Que bien encontrar a alguien de valladololid por aquí, Rociito el año que viene te espero eh????? Yo voy a estar en el clínico, aunque no se como va allí la residencia.
No desesperes, la ilusión que tienes te llevará a conseguirlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido