Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultra-resumenes CTO
02-02-2014, 12:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2014 12:24 AM por bleoper.)
Mensaje: #211
RE: Ultra-resumenes CTO
Buenas noches!soy nueva en el foro así q no me entero mucho de cómo va esto...He comprado hace nada los manuales CTO 5ª edición de segunda mano xq la 6ª edición se me iba mucho de presupuesto...y necesitaba los ultraresumenes xq no se x donde empezar...Blink alguien los ha conseguido?? si alguien los tiene y me los puede enviar, mi correo es belenzinha_86@hotmail.com
y alguien me puede explicar q diferencia hay entre los desgloses...desgloses comentados...ultraresumenes...tests comentados...xq me estoy volviendo locaaaaaCwy
Muchas gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2014, 10:10 PM
Mensaje: #212
RE: Ultra-resumenes CTO
Yo también necesito los ultraresumenes, solo tengo el temario, por fa. Algún alma caritativa, gracias. Mi correo es: pi_edadcl@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2014, 07:52 AM
Mensaje: #213
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola! En enfermería osuna podéis escribir para que os los manden, si ponéis en google: descargar ultraresúmenes cto enfermería es el primer resultado que os sale.
No publiquéis vuestros correos :-)

Mi blog de moda low-cost: http://mistrapitosdeebay.blogspot.com Smile
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2014, 04:01 PM
Mensaje: #214
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola a tod@s!!! os estaria muy agradecia si pudierais enviarme los ultrarresumenes cto de enfermeria

Muchísimas gracias!!!

Mi mail: retuerta.acm@hotmail.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2014, 09:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2014 09:46 PM por raico.)
Mensaje: #215
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola a tod@s!!! os estaria muy agradecido si pudierais enviarme los ultraresumenes cto de enfermeria si es posible

Muchísimas gracias a todos por vuestro gran trabajo!!!

Mi mail: ricofiat@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2014, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014 10:58 AM por Quesitomm.)
Mensaje: #216
RE: Ultra-resumenes CTO
hola!! yo no tengo ninguno y creo que me vendrian bien ya que me e mirado bien el temario completo y unos cuantos simulacros. Os puedo mandar los simulacros con respuestas si quereis. Si podeis mandarme los ultrarresumenes o puedo ayudar en lo que pueda. Mi mail es: cristy_nm@hotmail.com

Gracias!

hola! yo no tengo ningun ultrarresumen, solo el temario entero y los simulacros con respuestas y creo que me vendrian muy bien los resumenes para guiarme un poco ahora que me e leido el temario completo. Si alguien quiere los simulacros se los paso encantada. ¿podeis pasarme los resumenes? Mi e-mail es: cristy_nm@hotmail.com

Gracias y mucho animo!

hola!! yo no tengo ninguno y creo que me vendrian bien ya que me e mirado bien el temario completo y unos cuantos simulacros. Os puedo mandar los simulacros con respuestas si quereis. Si podeis mandarme los ultrarresumenes o puedo ayudar en lo que pueda. Mi mail es: cristy_nm@hotmail.com

Gracias!
hola! yo no tengo ningun ultrarresumen, solo el temario entero y los simulacros con respuestas y creo que me vendrian muy bien los resumenes para guiarme un poco ahora que me e leido el temario completo. Si alguien quiere los simulacros se los paso encantada. ¿podeis pasarme los resumenes? Mi e-mail es: cristy_nm@hotmail.com

Gracias y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2015, 08:12 PM
Mensaje: #217
RE: Ultra-resumenes CTO
(11-04-2014 07:52 AM)luzma escribió:  Hola! En enfermería osuna podéis escribir para que os los manden, si ponéis en google: descargar ultraresúmenes cto enfermería es el primer resultado que os sale.
No publiquéis vuestros correos :-)

Buenas! Yo ya había visto que en enfermería osuna (http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/) los tienen... De hecho les escribí ya hace tiempo y aún no recibí nada Sad No sé lo que suelen tardar o si yo soy muy impaciente... Pero a la espera de recibir respuesta si alguien los tiene o sabe otro modo de conseguirlos ¡bienvenidos sean!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 12:28 PM por rogarpe.)
Mensaje: #218
RE: Ultra-resumenes CTO
Hola! Soy nueva en el foro.
Me he preparado el EIR 2015 y desgraciadamente no he obtenido plaza, quiero seguir para el EIR 2016.
Estoy interesada en los materiales que comentáis, os agradecería si me los pudiéseis enviar también.
Muchas gracias! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2015, 11:51 PM
Mensaje: #219
RE: Ultra-resumenes CTO
yo tambien estaria interesada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido