Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy nueva!
17-05-2008, 12:21 PM
Mensaje: #11
RE: Hola soy nueva!
yo también estoy estudiando por libre con los manuales de cto y algun tema más ampliado. este será mi segundo EIR y ni ahora ni el año pasado he dejado de currar a jornada completa. yo intento sacar 2h diarias de estudio los dias que curro y 4-6h los libres (aunque no siempre lo consigo).

esta claro que trabajar te quita tiempo de estudio, pero no hace que te obsesiones con el examen y consigues desahogarte las horas que estás en el hospital. además no olvidemos que luego el tiempo trabajado te ayuda a conseguir plaza
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2008, 12:16 PM
Mensaje: #12
RE: Hola soy nueva!
Hola! Yo tampoco he dejado de trabajar desde que empezé a estudiar y es cierto que te quita mucho tiempo y sobretodo ganas para coger los libros, pero como bien dice Marta viene bien para desconectar y cuenta bastante para sacar plaza. En mi opinión ahora, es mejor no agobiarse e ir poco a poco,sacar 2-3 horas al dia, porque son muchos meses los que quedan y las fuerzas se agotan.
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2008, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2008 03:17 PM por Tamara_ou.)
Mensaje: #13
RE: Hola soy nueva!
hola! yo tambien soy nueva aqui. soy estudiante de 3º enfermería y acabo ahora en junio. eso espero!! y queria presentarme al eir este año. y me gustaria saber vuestra opinión sobre que opinais si es mejor trabajar y conseguir puntuación o presentarme este año y ponerme a estudiar recien acabada la carrera? me pondria estudiar en julio. me daria tiempo? gracias y besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2008, 01:01 PM
Mensaje: #14
RE: Hola soy nueva!
Por el tiempo que vas a trabajar no te van a dar puntos, así que si te lo tomas en serio y te apuntas a un intensivo este verano desde julio, sí que lo puedes sacar. Casi todos/as nos ponemos a trabajar porque es lo que estamos deseando, pero yo trabajé 4 meses el año pasado y no me dieron puntos, así que... Tiempo tienes, pero te lo tienes que tomar muy muy en serio y echarle muchas horas, porque hay gente que lleva años preparándolo y aún así no lo sacan... mucha suerte, ya nos contarás!
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2008, 01:57 PM
Mensaje: #15
RE: Hola soy nueva!
Hola ^^ mi nombre es Itziar y soy una estudiante de primero de bachillerato de Cataluña que aspira a ser comadrona algún día =D.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2008, 07:59 PM
Mensaje: #16
Icon_wink RE: Hola soy nueva!
Hola Tamara, yo te animo a q te lo tomes con calma q aun tienes tiempo para estudiar. 1º acabate la carrera q es lo mas importante y despues ya veremos.
Respecto al trabajo tu haz lo q quieras, yo por ejemplo trabaje hasta octubre y me saque un dinero, aunq si bien es cierto q lo q te de tiempo a ti a trabajar no te va a contar para nada este año pq no llegaras a 1 año completo (q es como lo cuenta el ministerio).
Lo del estudio te lo digo por experiencia, yo me presenté el año pasado al examen por 1º vez y empecé a estudiar desde Junio, eso si, no perdi ni un solo dia hasta el examen y me esforcé un montón. El asunto es q saqué el puesto 40 del EIR siendo la 1º vez q cojia 1 libro de la cto y q me presentaba al examen, pero si es cierto q tenia 2 años trabajados y eso algo hace, pero sin contar ese tiempo trabajado, mi examen era el nº 25 o por ahi, asi q fijate el tiempo q tienes aun para poder estudiar y sin tomarte las cosas con prisa.

Espero q tengas mucha suerte y animo a todos los estudiantes!!!!

SARA
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2008, 05:59 PM
Mensaje: #17
RE: Hola soy nueva!
Hola soy Anitxu y termino ahora la carrera ,hoy me han dado la ultima nota y he aprobado todo.No me lo creo aún.
Hoy hemos tenido una jornada de orientación laboral y de estudio y han venido representantes de CTO, que nos lo han puesto muy bien.Dicen que todavía hay mucho tiempo para preparase la siguiente convocatoria, claro está con ellos.
Yo necesito trabajar y compaginar el estudio.
Alguien sabe si es fiable este curso intensivo que comienza en Julio?
Un abrazo a tod@s y mucho ánimo.

No importa si el viento es favorable o no sino sabes hacia donde te diriges (Séneca)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido