Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
07-06-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
NinjaNinja Ha llegado ya el momento de que espartacoenlacruz se despida de este foró, pues creo que el objetivo de que todas las matronas de España conozcan lo que está sucediendo en el hospital Cruz Roja de Córdoba, se ha cumplido. Hemos denunciado aquí las injusticias que han cometido con nosotros compañías de salud y compañeros de profesión.Doy las gracias por haberme leido a todos aquellos compañeros-as que os importa la profesión y que repudiais las injusticias.Pido perdón a quien haya podido ofender con mis comentarios, a veces vehementes ,fruto del momento que estamos viviendo.
A partir de ahora matronas asociadas C.B. seguira su lucha en otros campos de batalla, tales como:prensa, manifestaciones y claro está en los juzgados, donde por supuesto aportaremos las numerosas pruebas de que disponemos y que demostrará la colusión en la que las aseguradoras han incurrido para deslealmente eliminarnos de la competencia.
De nuevo muchas muchas gracias y no permitais que puedan seguir esclavizando la profesión enfermera en general y la de asistencia obstétrica en particular.
PARA SUBIR A ESPARTACO A LA CRUZ TENDRAN QUE PELEAR MUY DURO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2008, 11:19 AM
Mensaje: #2
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Adios Manuel!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2008, 12:15 PM
Mensaje: #3
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Me encanta tu cinismo, reflejado en ese último párrafo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2008, 11:03 PM
Mensaje: #4
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Sevi, de lo que conozco a Espartaco, sé que es persona de palabra y que si ha dicho que no va a entrar a nada más, pues no lo va a hacer.
Espero rectifique, pues aunque no comparta los tomas y diretes con personas que profesionalmente no le llegan ni a los tobillos todavia, es una persona bastante HONORABLE y defensor de la profesión en todos los frentes en los que el personal se rebaja con bastante facilidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2008, 10:39 AM
Mensaje: #5
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Un saludo a tod@s.
Sin ánimo de polemicas. Lo que no entiendo es que te despidas del foro diciendo que no vas a entrar más porque tu tema está resuelto.
En fin, suena como "arreglé lo mío y adios".
Te animo a que sigas participando en el foro, colaborando con la gente que formula dudas o preguntas, como de "oyente", aprendiendo cosas nuevas.

El tema de la Cruz Roja, ni entro ni salgo. Saludos para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2008, 06:44 AM
Mensaje: #6
RE: ADIOS Y MUCHAS GRACIAS.
Yo opino lo mismo, pero la conozco y trabajito va a costar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido