Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-08-2008, 01:47 PM
Mensaje: #11
RE: Duda Rh
Lo he preguntado a mis tutores de IFSES y en teoría no tiene que afectar a una madre Rh+, ni en el momento ni en embarazos posteriores.

Ahora la duda que tenemos todas es: Vacunará a madres Rh- que en verdad lo necesiten?? Porque ella igual por sistema vacuna a Rh+ y no a Rh-... yo también quiero saber quién es porque soy Rh-!!!!!!!!!!!!

Qué peligro tienen algunas... :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2008, 06:12 PM
Mensaje: #12
RE: Duda Rh
Pues si os digo la verdad no he vuelto a ver a la enfermera.Pero la voy a buscar y se lo voy a decir por si acaso.Yo me supongo que haya sido un lapsus.Sé que no es excusa,pero esa noche la planta de maternidad estaba llena,había lío,y probablemente se confundió.Por otra parte era una enfermera volante (como yo) y a lo mejor no sabe mucho del tema.
De todas formas creo que voy a coincidir más veces con ella,así que se lo diré.
No es que sea una mala enfermera,eh?,que tampoco la quiero poner de mala,al contrario,era muy maja,lo único que estaría confundida.Gracias por aclararme la duda.Un beso

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2008, 12:55 PM
Mensaje: #13
RE: Duda Rh
En ningun momento pretendia hacer pensar que es una mala enfermera, por eso comente que hablaras con ella, porque muchas veces estas pensando en mil cosas y cuando te preguntan algo contestas alguna burrada sin darte cuenta. A mi tambien me pasa. Pero seguramente fue eso en vez de decir Rh negativa diria positiva porque se le fue la olla simplemente, pero nunca esta de mas hablarlo con ella por si las moscas.
A mi tambien alguna vez me a pasado con algo que me han preguntado y la de practicas se ha quedado flipando conmigo, pero luego reaccionas y rectificas (en mi caso con una vergüena que lo flipas).
Ciao!!!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido