Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre dónde hacer la residencia
22-09-2008, 05:36 PM
Mensaje: #11
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
Hola Lucia,
desde luego no es la idea que yo tenia de parto natural, eso si, es alentador que las cesareas roden al 10% y sobre todo que de lactancia todo el mundo, eso es genial, aqui ni por asomo...
La necesidad de episotomia es mas bien una cuestion de paciencia en la grandisima malloria de los casos (dudo que casi todas las mujeres españolas tengamos problemas de elasticidad a ese nivel...)
Una cosa mas, la lactancia materna entonces empieza en paritorio, al momento de nacer y despues se hace la revision al bebe? Que hace esa enfermera que se encanga en las dos primeras horas? La ayuda a la lactancia la hace la matrona o la enfermera? Graicas!
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2009, 06:25 PM
Mensaje: #12
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
yo me iria a donde me mandaran la verdad aunq o me veo con muchas posibilidades ante el examen
y tengo una dudilla especialment para los q steis haciendo la residencia en cataluña o pais vasco o valencia te exigen el idioma??? porq claro si coges una plaza alli y luego tienes q aprender el idioma pues las cosas se complican bastante...
tengo entendido q el hecho de presentar las plazas de una comunidad autonoma a nivel nacional hace q estemos exentos de hablar la lengua pero de la teoría a la práctica... ya se sabe
si alguien pudiera contestarme muchas gracias!!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2009, 06:55 PM
Mensaje: #13
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
En Valencia ningún problema.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 05:00 PM
Mensaje: #14
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
En Catalunya tampoco
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 06:59 PM
Mensaje: #15
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
muchas gracias!! de verdad.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 08:27 PM
Mensaje: #16
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
Hola chicas!!! Lo primero que quiero es mandar muchiiiisimos animos porque se que el dichoso examencito está ya mu cerca y que los nervios estan a flor de piel... pero tranquilidad que seguro que os va
a ir bien.
Después contar mi opinión como R1. La elección de la plaza es muy importante, pero yo no tendría como única prioridad el tipo de asistencia que se lleve en un hospital o en otro, ya que en todos sitios hay profesionales (y por suerte cada vez más) a favor del parto natural y humanizado, y poco a poco los hospitales se van adaptando a este cambio que no van a tener más remedio que aceptar a corto-medio plazo.
Asi que mi consejo es que no os obsesioneis con eso ahora, que el sacar la plaza es un regalo y que siempre se aprende algo de cada profesional, bien a hacer lo que se debe hacer, o lo que no debemos hacer, pero de todo el mundo se aprende algo.
Muchos besines y muchisima suerte a todas. Wub

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 09:34 AM
Mensaje: #17
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
Muchas gracias xyna!! si es que tienes razón!! lo importante es sacar plaza y luego pues ya veremos!! a mi la verdad es que me da igual a donde irme, aunque si me quedo en canarias mejor!! Yo, la verdad que este año no opto mucho a plaza, empece a estudiar muy tarde, en septiembre, aunque desde que empecé no he parado! pero bueno, todo esto me servirá para el año que viene, o eso espero!
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 01:04 PM
Mensaje: #18
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
yo empece a estudiar en octubre asiq tpoco creo q saque plaza ni en madrid ni en ningun lao.... abra q esperar otro añito

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 05:34 PM
Mensaje: #19
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
Muy tarde en septiembre???!! muchos de los 7mil hubieran querido tener 4 ó 5 meses, yo no lo veo poco ni mucho menos.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 09:08 PM
Mensaje: #20
RE: Dudas sobre dónde hacer la residencia
La inmensa mayoría empieza a estudiar en septiembre en serio aunque se matriculen en Marzo. Luego en Diciembre trabajan... Y sin contar la gente que durante todo el año estan trabajando! Así que, todos vamos más o menos igual! Depende ya de la suerte de cada uno!!
Bueno, en estas dos últimas y escasas semanas, me queda q desearos mucha tranquilidad y serenidad!!
Besos a todos y ánimo ya para lo q nos queda!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido