Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
25-09-2008, 06:10 PM
Mensaje: #11
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
ola!supongo q dependera de cada hospital. No se lo que pasa en FErrol pr en Santiago hay acreditadas 3 y solo se oferta 1. por lo q tengo entendido es por algun problema con la enseñanza, creo q no kieren alumnado, por lo q las antiguas eir lo pasaban fatal, y aun eran 3, aora q va estar una sola.....a pesar de q me encantaria quedarme en Galicia, santiago sera una ultima opción si la formación va estar tan mal.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2008, 10:07 AM
Mensaje: #12
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
y que pasa en la comunidad valenciana, más exactamente en la provincia de Alicaante??las + de 40 plazas que salen no dan ni una!!!!!eso es legal??no puede el ministerio llamar la atención??es que estamospeor que el año pasado!!
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2008, 10:53 AM
Mensaje: #13
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
En la Comunidad Valenciana solo sacan plazas año si, año no.

El año pasado sacaron todas las de Alicante y NINGUNA en Castellón y Valencia, este año al revés, ninguna en Alicante y todas en Castellón y Valencia.

Supongo que la unidad docente tendrá así como R2 a los de Alicante y como R1 a los de Castellón y Valencia (que suman casi como los de Alicante). Tiene la ventaja de que en la formación en las rotaciones no se suman los R1 con los R2, solo hay una promoción y los partos no se compartiran entre tanta gente (no me imagino en el General de Castellón 10 R1 y 10 R2 más los de gine o en el de Vila-Real, que es un Comarcal, 2 y 2 más el de gine).

También podrían ofertar la mitad cada año y así ofertar de forma más repartida, pero, supongo que la unidad docente tendrá sus motivos.
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2008, 10:54 AM
Mensaje: #14
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Perdón en el General de Castellón son 7 no 10 como he dicho.
Encuentra todos sus mensajes
06-10-2008, 12:12 PM
Mensaje: #15
RE: PLAZAS ACREDITADAS, NO OFERTADAS
Y es posible que antes de la eleccion de plazas, se oferten nuevas plazas acreditadas, pero que en el BOE no pone como ofertadas?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido