Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
30-09-2008, 03:50 PM
Mensaje: #21
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Y ya esta? Mas que estudiar?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2008, 07:57 PM
Mensaje: #22
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Hola!
yo voy leyendo la 1ª vuelta, por el 7º tema, voy haciendo tema y examenes de cada asignatura seguido. No sigo el orden del libro, voy ecogiendo asignaturas segun me apetece en cada momento, asi que las ultimas seran las mas aburridas!
Ochionurse, como fue tu experiencia del año pasado?
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 09:34 AM
Mensaje: #23
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
hola chicas!!hace un par de semanas que no escribo pero es queya estoy de los nervios y todavia queda mucho.
yo estoy estudiando,como ya he dicho varias veces toy en e intensivo cto,chicas es imposible acabar cuando ellos dicen!!!!!.ASi que como ellos dicen tambien si no te da tiempo pasa a la sguiente asignatura y es lo que estoy haciendo.Los simulacros me parecen muy muy dficiles y todavia nohe aprobado ninguno.
No se cual es la formula ideal si alguien la sabe por favor que la comparta.
ANIMO A TODAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 12:18 PM
Mensaje: #24
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
ola, yo voy a una academia y aun vamos por la primera vuelta q no acabaremos asta asta finales de octubre, asiq la segunda vuelta sera un repaso rapido y general,un desastre!veo lo de este exam un poco dificil.Blink
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 01:21 PM
Mensaje: #25
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Bueno, loquilla, si es una vuelta estudiada vldra mas q 4 de las mias, jajaja. No desesperes.

La verdad es q la CTO te marca un ritmo, como para vivir solo para el EIR.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 01:29 PM
Mensaje: #26
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo me lo estoy preparando por libre.He empezado a estudiar en serio ahora en septiembre,y si os digo que en un mes he "estudiado" las 4 MQ,Administración,fundamentos,y la mitad de salud pública,pues ya os podeis hacer una idea de cómo me sé todo....jejeje.He ido estudiando lo que considero más importante de cada materia,pero eso no es suficiente...yo estoy de los nervios también,me parece imposible estudiar todo en 4 meses...ufff.Muho ánimo a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 01:33 PM
Mensaje: #27
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pero Ixha vas leyendo o seleccinando q estudiar? Yo soy incapad de decir me miro esto y lo otro no... No me veo capaz de seleccionar.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 02:16 PM
Mensaje: #28
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pues yo por ejemplo de cada asignatura estudio primero los bloques o temas que más preguntan,voy de los más preguntados a los menos.A seleccionar se aprende,si es verdad que te come un poco la conciencia no estudiar todo,pero queda poco tiempo...Tambien te digo que puedes (y puedo) equivocarte al estudiar unas cosas y otras no,pero eso ya es cuestión de suerte....si no tienes los libros de cto yo te puedo pasar los temas que más preguntan de cada asignatura,vale??

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2008, 03:22 PM
Mensaje: #29
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
yo el año pasado empecé en agosto y primero me lo leí una vez subrayando lo que ha salido alguna vez (tengo los apuntes de cto) y luego una segunda léida subrayando lo que para mi era más importante y al final de cada tema me hacía un resumen, acabé de esas dos lecturas y resumen casi en Navidad. el més de enero lo pasé memorizando (o intentándolo al menos) únicamente los resúmenes. uno de los fallos que hice fue no hacer casi tests.

este año empecé en mayo, quise leerme otra vez los apuntes pero me dí cuenta que no avanzaba, así que aparqué los cto y empecé a ampliar temas que para mi están más cojos. y eso es lo que hago, muuuuuuchos test y ampliar resúmenes con cosas que no están en la cto.

empollar o intentar empollar no lo haré hasta diciembre
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2008, 09:44 AM
Mensaje: #30
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Tienes razon Ixha, es verdad. Tengo los libros CTO, gracias. Deberiamos estudiar por orden desde lo mas preguntado a lo menos y priorizar un poco. Auqnue lo leas todo, darle importancia a lo mas importantte, si no,...

Cuantas horas diarias dedicais al estudio? Estudiais todos, todos, los dias?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido