Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
14-10-2008, 12:14 PM
Mensaje: #41
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Madre Mía:

A mí me queda más de la mitad del temario para dar la primera vuelta, ....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 07:14 PM
Mensaje: #42
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Bueono yo le doy una primera vuelta y dale gracias!!! Se hace lo que se puede!!!!!! jejeje!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 08:11 PM
Mensaje: #43
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo no sé si me dará tiempo a darle una vuelta, madre mía...
Alguna habéis hecho algunas autoevaluación de FUDEN? yo he hecho dos esta find y casi entro en depresión... y como no te dicen que respuestas están mal ni porqué pues tengo un cacao mental...
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 08:25 PM
Mensaje: #44
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo daré más de una vuelta pero pq solo leo...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2008, 08:51 PM
Mensaje: #45
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo vueltas le doy muchas, lo pongo en la estantería, lo quito, lo pongo en la mesa, lo vuelvo a quitar, lo miro con indiferencia a veces...ja,ja,ja...que mal estoy por dios!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:24 AM
Mensaje: #46
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo estoy con la segunda vuelta; la primera yá ni me acuerdo y la segunda la estoy haciendo muy superficial.

Ciao.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:48 AM
Mensaje: #47
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Pues yo estoy por la segunda, y mas que vueltas lo que hago muchos días es pasear el temario, de casa al trabajo y del trabajo a casa de mis padres (que a ratitos me cuidan a mi peque y yo aprovecho para leer algo del temario) teniéndolo siempre a mano le puedo echar un vistazo cuando me surgen dudas.
Ahora voy a probar a empezar a grabarme los temas en la grabadora, si me aprendo las canciones de grupos de música que ni me gustan, de sobra debería aprenderme el temario.
Besitos a todas y mucho ánimo, que aunque no nos veamos no estamos solas en esto!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:52 AM
Mensaje: #48
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Ana B escribió:Yo vueltas le doy muchas, lo pongo en la estantería, lo quito, lo pongo en la mesa, lo vuelvo a quitar, lo miro con indiferencia a veces...ja,ja,ja...que mal estoy por dios!!!


Jajaja yo también le he dado muchas vueltas, sí Laughing

Yo voy por la segunda, aunque hay temas de la primera que no me he mirado... mejor no atascarse.

Por cierto, me gusta la idea de mavero de guardar los temas, yo lo hice con alguna asignatura de la carrera, pero es un rollo grabarlo. Además me veo rara escuchándome a mi misma, jajaja
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 10:59 AM
Mensaje: #49
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Hola chic@s, que desesperación yo ya no se que hacer para mantener
el culete pegado al asiento y poder estudiar una hora seguida Blink.
Mavero tu idea de la grabación es muy buena, con que temas crees tu que se podría probar? porque bioestadística supongo que no... Yo he empezado a grabar psicosocial porque con esa si que no puedo..y a ver si así consigo que se me quede algo en esta cabezota hueca, pero Inmiya tiene razón, luego te escuchas en la grabación y da risa Laughing
En fin vamos a ver si se puede aprovechar algo de este día para estudiar...
Espero que vuestros animos estén un poco más subidos que los mios.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 11:01 AM
Mensaje: #50
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
uhy¡¡, perdona Rociito, has sido tu la que has comentado lo de la grabación, que despistada que soy, así me va el estudio..Sideways

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido