Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
15-10-2008, 01:50 PM
Mensaje: #51
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Hola chicas!!!
Pues yo voy por la segunda, pero de la primera me faltan algunas asignaturas... y además, no me acuerdo de nada... parece que la segunda vuelta fuese la primera... y para colmo, estos días na de na, mi novio se ha roto el brazo y le operan mañana, asique tengo los apuntes olvidaos... a ver si se recupera pronto y bien, que ahora es lo importante.
Un besito chicas, y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 03:26 PM
Mensaje: #52
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Seguro que todo sale muy bien Laiaa, eso son pequeños baches que se nos cruzan de vez en cuando...pero estoy segura que pasará pronto. Suerte para mañana
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 05:29 PM
Mensaje: #53
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo estoy desesperada. Ayer llegue a las 2h de estudio y fue mi record y hoy mirad q hora es y aun no me he puesto, y me quedan por hacer bastantes cosas antes q ponerme. Hoy me he dicho a mi misma: Noemi, en serio, como no te pongas ya como minimo 8h diarias, lo unico q conseguiras sera hacer el ridiculo en el examen.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:15 PM
Mensaje: #54
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
VENGA NOEMI ANIMATE!!!!! yo también lo llevo fatal y cada día peor, tengo millones de cosas que hacer, y no es que sean más importantes que el EIR pero es cuestión de prioridades, a veces no te queda más remedio que anteponer algo al estudio. Pero de ridículo nada eh? que para ridículo el mío!!ja,ja,ja...y nada que te animes que aquí estoy para lo que necesiteis...no lo dudeis!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:32 PM
Mensaje: #55
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Igualmente Ana B. Si es que lo estoy viendo... Yo cuando mejor estudiaba era por las noches. Me levantaba de madrugada. Veo q o me pongo en ese plan o no hago nada... Hoy he estudiado unos 45 min... Uf! Animo a todas, de verdad, q alegrias y animos m dais en este foro.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 09:48 PM
Mensaje: #56
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Laiaa, que vaya todo bien mañana en la operación. La cosa vá de fracturas ( a mi marido le han tenido que escayolar el brazo hace 15 dias).

Besitos para todas y que estudies poco y os cunda mucho. Ciao

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 10:17 PM
Mensaje: #57
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
yo lo q estoy haciendo con el temario de cto es estudiar bienlos temas que mas preguntas han caido y retener conceptos basicos de las mas flojillas,a ver si cuela jeje pero no llevo ni la primera vuelta pq como no creo que me de tiempo a mas estoy estudiando no leyendo.
Ademas con un enano de 15 meses pegado a mi es un poco complicado, pero hay que ir a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2008, 10:23 PM
Mensaje: #58
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Di q si, Cristalina. Cada uno tiene su manera de organizarse.

A mi me da miedo de dejarme cosas sin mirar, por si acaso,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2008, 12:58 PM
Mensaje: #59
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
hola a toda/os
soy nueva y es la primera vez que me voy a presentar
voy por libre con un manual de la cto de hace unos años que me han dejado
lo mas importante es que estoy muuy ilusionada
queria saber donde puedo conseguir el ultimo examen del eir , seria el de enero de 2008
un saludo y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2008, 01:37 PM
Mensaje: #60
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
maniela lo puedes conseguir en la página del ministerio, viene con las respuestas y todo. Y algunos test más de estos últimos años
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido