Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuantas vueltas al temario?
17-10-2008, 11:51 PM
Mensaje: #61
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
nose como stays pero yo toi cada vez mas nerviosa,y toi un poco irritable,no hay qien me aguante!!y esq el tiempo pasa y el examen ya sta aqi!!q stress!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2008, 04:53 PM
Mensaje: #62
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Hemos llegado a la fase "perra", llevamos ya unos meses estudiando, aún quedan algunos por delante y empezamos a aburrirnos, pero NO BAJEMOS LA GUARDIA!!!! yo cuando no me centro o no me apetece estudiar...aparco los apuntes y a hacer test que es más entretenido, lo malo es que estoy acabando con todos los test y los apuntes siguen "aparcaos", je, je. pero no desanimemos, este año es el nuestro, esas plazas de más son "pa" nosotr@s.
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2008, 07:18 PM
Mensaje: #63
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Nose vosotras pero a mi lo q m pasa esq cd trabaj toi agobiada xq nom qeda mucho tiempo y cd teng todo el día(como hoy) me canso de estar tanto rato estudiand,vamos q no hay qien m entienda!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2008, 01:50 PM
Mensaje: #64
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
hola!yo tambien estoy cansada de estudiar,si es que no me apetece nada!Ya llevamos mucho tiempo y esto se hace interminable.Hasta estoy empezando a tenerunas pesadillas que madre mia!
De todas formas este finde estoy mas animada porque el vienes fui a un concierto de Sergio Dalma y madre mia!Me animo me animo,vaya que si me animo!!!
Besos y a ESTUDIAR!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2008, 11:44 AM
Mensaje: #65
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
si yo os digo q a estas alturas no me he leido ni la mitad del temario....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2008, 02:42 PM
Mensaje: #66
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo nose si lo estoy haciendo bien,mal o fatal!!esto de estudiar sin ir a academia.....puff,me falta motivacón,creo qe ya toi cansa de esto,es mi tercer año estudiando y trabajando y el ánimo empieza a decaer y no será xq no me guste xq ser matrona es el sueño de mi vida,sino fuera x eso ya lo hubiera djado hace mucho tiempo.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2008, 10:39 AM
Mensaje: #67
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Veo mucho agobio por aquí!.Tomarolos con tranquilidad,que la vida hay que tomársela un poco así.Creo que los nervios no son buenos aliados ya no sólo el día del exámen,si no por estas fechas,restan mucha concentración,y no haceis más que comeros la cabeza...así que mucho ánimo,mucha TRANQUILIDAD,a lo que de tiempo y después ya se verá.Un Saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2008, 11:27 AM
Mensaje: #68
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Yo tampoco estoy apuntada en la academia y tampoco se muy bien como voy. Me he leido y subrayado todo (1ª vuelta) en los meses de julio, agosto y septiembre y a partir de octubre empecé mi segunda vuelta, que una amiga y yo la hemos planificado poniendonos las asignaturas más densas y que más preguntan las primeras y las que menos preguntan las últimas; después nos hemos dejado el mes de enero para repasar los conceptos más importantes...

El problema es que apenas tengo test para poder hacer y valorar como voy más o menos y como he leido en el foro que hacer test es esencial... estoy un poco agobiada.

Ánimo a tod@s y a por nuestro sueño!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2008, 12:32 PM
Mensaje: #69
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
pues yo llevo como 2 semanas sin tocar los libros pa que todavia no llevo ni una ni dos ni tres vueltas bueno se si he llegado a la mitad pero se hara lo q se pueda.Ahora vuelvo otra vez a la batalla pero me animo cuando veo q no soy la única q esta mal será cierto lo de mal de muchos consuelo de tontos (sin ofendre a nadie)MUCHOS BESITOS Y ANIMOS
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2008, 04:36 PM
Mensaje: #70
RE: ¿cuantas vueltas al temario?
Si os sirve de consuelo, yo llevo estudiados, 2 paginas de cardio. Nada más. No puedo entre el curro, cuidar a mis abueletes, y el curso que estoy haciendo para puntos en las listas. Pero aun así, al examen voy, pero sin apenas estudiar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido