Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estudiar una carrera haciendo el EIR
22-10-2008, 05:58 PM
Mensaje: #1
Icon_mad estudiar una carrera haciendo el EIR
Blink Hola chicos!. Me gustaria saber si alguien está estudiando otra carrera o alguna asignatura de una carrera como Psicología, Antropologia.... ¿sabeis si se puede o no? si teneis idea de donde lo puedo ver o asegurarme me lo decis. No me gustaria matricularme y buscarme un problema. ¡GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2008, 08:58 PM
Mensaje: #2
RE: estudiar una carrera haciendo el EIR
creo que no se puede cursar todo a la vez, pero este año no creo que tengas problemas si te matriculas y luego consigues plaza. Yo estudio Antropología por la UNED y una compañera mía de clase se sacó plaza de matrona y acabó el curso justo antes de entrar a la residencia (en mayo) y luego se presentó a alguna asignatura en septiembre. lo que no hizo fue matricularse al año siguiente (a aparcado la antropologia hasta acabar la residencia)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2008, 09:42 AM
Mensaje: #3
RE: estudiar una carrera haciendo el EIR
La normativa es clara, aunque tiene sus fisuras; por un lado se dice que el periodo de residente exige exclusividad formativa y laboral excepto con los estudios de doctorado; por otro se dice exclusividad laboral y puedes hacer formación siempre y cuando no haya menoscabo de tiempo y aprovechamiento y que nunca pidas licencias para hacer examenes, trabajos, prácticas que te aparten de tu jornada laboral.
Yo estaba en esa duda también y llamé al ministerio, me dijeron de un modo algo impertinente que era "el pagador" quién decidía. Y "mi pagador" lo tiene bastante claro, no se puede hacer nada.
De todas maneras, ¿quién se va a enterar de lo que hagas? Eso sí, calibra tus fuerzas porque esto es bastante duro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido