Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde está Cataluña que no se escucha?
20-10-2008, 02:17 PM
Mensaje: #11
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
867 leuros en Sant Joan de Dèu!!! Nosotros tiramos a la baja!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 03:43 PM
Mensaje: #12
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
Y como se vive con esto en Barcelona!? Debajo de un puente o algo así?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 09:06 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
Q buena pregunta la tuya jeje, como se vive?
Yo personalmente vivo como puedo, pago piso de alquiler, gastos de luz y agua, comida, y añadido transporte ha barcelona los dias de clase. En fin q para pasar el mes me quedan unos pocos eurillos q rateo como puedo, y bueno luego con una ayudita de mis padres pues consigo pasar hasta fin de mes.
Lo q si q es verdad es q durante los dos años de LLIR se pasa fatal con el tema económico si eres sobre todo de fuera, si estas en tu casa y en tu ciudad vas más desahogado, aunq el suelo a pesar de todo no es para lanzar cohetes jeje. Laughing

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2008, 08:41 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
yo también he estudiado en la unidad docente de cataluña y aunque desconozco las del resto de España estoy muy satisfecha de haber realizado mi residencia allí.Realmente escribo este mensaje porque me sorprendió gratamente el mensaje de "PAULETA 007"con referencia al hospital joan XIII de Tgna ,parece que hayamos estados en hospitales diferentes porque yo también hice mi residencia allí y te aseguro que no fué lo que yo me esperaba ,la medicalización era básica y les asustaba pensar en que una mujer pudiera parir con las mínimas intervenciones posibles .Hablamos del parto natural como si eso estubiera de moda pero realmente eso existía desde que el mundo es mundo y el respeto por la mujer es el mejor y primer estamento ,es mucho más que unas pelotas de dilatación y rezar para que hoy en la guardia esté un "equipo majo" para poder trabajar como tu realmente quieres y llevarte esa gran satisfacción a casa.Ojalá que nuestra tarea siga evolucionando a mejor .De todas maneras mi percepción fué diferente y aprendí "algunas cosas"que no debo de hacer ,modelos a no imitar y técnicas que no llegan a nada...Pauleta como en la mayoría de las veces nada es de color blanco ni negro, a veces es gris.suerte y muchos ánimos.
creo entender que en su dia fue hospital amigo de los niños pero ahora me parece que no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-10-2008, 01:52 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
Hola , yo soy la otra Resi del Joan XXIII y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Paula.Los cambios van haciendose poco a poco , pero todo el equipo intenta por todos los medios que el parto sea lo mas natural posible ( no se hacen ni episios sistematicas , ni peridurales por protocolo, centrandonos en la proteccion del perine con medios naturales ... etc ) ademas ayudamos a las mujeres con medios para que la dilatacion sea un poco mas llevadera : pelotas , cama de partos en la que pueden estar sentadas , incluso parir de lado o de cuclillas...
El equipo esta muy involucrado en este tema (en el parto natural ) y a nosotras siempre nos enseñan a valorar y respetar a las mujeres.Tenemos incluso a una matrona que pertenece a la asociacion de parto natural.
Siento que a lo mejor tu experiencia no haya sido tan buena , pero al menos creo que es una buena señal de que las cosas van mejorando.

Bueno un beso desde tarragona !
Laura


Ole esa comision del balcon !!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2008, 10:21 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
Que bien!! como cambian las mentalidades y desaparecen los obstáculos,si se trabaja con ganas todo es posible.
mucha suerte y ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido