Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde está Cataluña que no se escucha?
22-10-2008, 08:41 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha?
yo también he estudiado en la unidad docente de cataluña y aunque desconozco las del resto de España estoy muy satisfecha de haber realizado mi residencia allí.Realmente escribo este mensaje porque me sorprendió gratamente el mensaje de "PAULETA 007"con referencia al hospital joan XIII de Tgna ,parece que hayamos estados en hospitales diferentes porque yo también hice mi residencia allí y te aseguro que no fué lo que yo me esperaba ,la medicalización era básica y les asustaba pensar en que una mujer pudiera parir con las mínimas intervenciones posibles .Hablamos del parto natural como si eso estubiera de moda pero realmente eso existía desde que el mundo es mundo y el respeto por la mujer es el mejor y primer estamento ,es mucho más que unas pelotas de dilatación y rezar para que hoy en la guardia esté un "equipo majo" para poder trabajar como tu realmente quieres y llevarte esa gran satisfacción a casa.Ojalá que nuestra tarea siga evolucionando a mejor .De todas maneras mi percepción fué diferente y aprendí "algunas cosas"que no debo de hacer ,modelos a no imitar y técnicas que no llegan a nada...Pauleta como en la mayoría de las veces nada es de color blanco ni negro, a veces es gris.suerte y muchos ánimos.
creo entender que en su dia fue hospital amigo de los niños pero ahora me parece que no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ¿Donde está Cataluña que no se escucha? - trixie - 22-10-2008 08:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido