Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
30-10-2008, 11:33 PM
Mensaje: #11
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
este es un viejo debate en este foro, en galicia por lo que me han dicho +/- 50 euros más por mes....la verdad es que a mi me sigue pareciendo una verguenza y a media que voy conociendo el trabajo y lo duro que es la residencia......el otro día aun hablamos que para recuperar el dinero que dejas de cobrar trabajando de enfermera estos dos años va a pasar mucho tiempo. Aun asi, yo ya lo sabía cuando me meti en todo esto,creo que con respecto a esto tenemos mucho que luchar porque no es justo que despues del pedazo de examen que tenemos que pasar y dos años de formacion (digamos durillos) no se nos reconozca, existen licenciados de 4 años que pertenecen a un grupo superior y por lo tanto cobran más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2008, 11:12 AM
Mensaje: #12
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Es una vieja reivindicación, tienes razón. Crees que en ese sentido perjudica a la profesión el pertenecer al Colegio de enfermería y no tener uno propio donde defender sus derechos?

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2008, 08:27 PM
Mensaje: #13
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Pues si la verdad...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2008, 09:51 PM
Mensaje: #14
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
joanot77 escribió:Es una vieja reivindicación, tienes razón. Crees que en ese sentido perjudica a la profesión el pertenecer al Colegio de enfermería y no tener uno propio donde defender sus derechos?

tu empieza a pedir para que funcionen como deberían para los enfermeros, que igual así las matronas tb tienen posibilidad de que les valga de algo.
Lo normal es que hubiese un colegio propio de matronas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2008, 10:17 PM
Mensaje: #15
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Hola chicos, cuando hablais de que una matrona cobra 50 o 60 euros más hos refereis al sueldo base no?porque con las guardias ganarán más no?Cuanto pueden cobrar por una guardia?
Porque me parece muy injusto que después de estudiar muchisimo para poder accerder y luego lo dura que es la residencia que gane lo mismo que una enfermera.......

Muchos besos......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 12:08 PM
Mensaje: #16
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Normalmente las guardias no son más que noches y festivos; no te pagan como guardia. Total que cobras un poco más que de enfermera porque cuando haces festivos haces más, pero nada más.
Muy injusto....Cwy

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2008, 04:39 PM
Mensaje: #17
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
En Mallorca, con un 10% de retención, 1049 euros en primero, en segundo sube un poco.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2008, 01:04 AM
Mensaje: #18
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
En el Hospital Materno-Infantil de Las Palmas el sueldo sin retenciones ni guardias es de 960-970 Euracos, haciendo un par de guardias al mes puedes quedarte en 1080 € aprox. Más vale ahorrar antes de ser residente para tener una pequeña reserva.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2008, 01:52 AM
Mensaje: #19
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
Llevamos dos años ahorrando, así que ya me dirás..., jejeje

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2008, 08:06 PM
Mensaje: #20
RE: Ayuda de vosotros, los residentes¡¡¡
En Gijon por lo que veo como en los demas sitios, dependiendo de lo que te retengan, y de las guardias que hagas cada mes, entre 900 y 1000 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido