Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde estais?!!!!
01-11-2008, 10:28 PM
Mensaje: #11
RE: Dónde estais?!!!!
Jo, con las médicos!! Han entrado fuertes!! A mi, esta semana me ha tocado nutricion y psicosociles!y aún estoy intentado terminar psicosociales, es horrible se me está haciendo eterna, creo que tendré que dedicarle otro día de la semana que viene!! Y a partir del martes, empiezo con el repaso! tengo un miedo que para que contaros, no se si os pasa a vosotros!!
Os cuento, mi miedo es, el de encontrarme con una asignatura ya estudiada y ver que no me acuerdo de nada! Eso me retrasaría muchisimo, nada más pensar que no me ha servido de nada todo este tiempo atrás, me agobia y me quita el sueño!
Por cierto, vosotros también vais por la segunda vuelta o es la tercera para vosotros??
contadme si os vais a mirar todo en la segunda vuelta o solo lo más preguntado?? me estoy agobiando
ayyyyyyyyyy !!!!!!!!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2008, 03:54 AM
Mensaje: #12
RE: Dónde estais?!!!!
Pues ya que el tema del hilo es "donde estais", contaros que yo estoy de guardia hoy y mañana (noches), y que me da una pereza ponerme a estudiar, que no os lo podeis imaginar!!

Esta semana estoy intentando terminar con las médicas, al menos dejarlas un poco atadas para el repaso (solo me faltan endocrino y equilibrio), y quiero ponerme ya con psicosociales, que veo que vais todas agobiadísimas (os) y yo ni siquiera he empezado a resumirla!! así que a ver si se me pasa el susto y estas guardias odiosas y ya me puedo poner la próxima semana con ella.

Y por cierto Ixha, espero que estés sana y salva en tu casa y no hayas tenido que quedarte a vivir en la biblioteca (que mal rollo ufff...) Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 12:32 AM
Mensaje: #13
RE: Dónde estais?!!!!
Buenas dìas/noches, a tod@s, yo sigo con fundamentos, todavìa y lo que me queda, esperando a terminarlo para empezar con MQ. Ahora concretamente estoy trabajando, y no tengo nada que hacer, pero tampoco tengo ganas de estudiar =).

Ya queda menos para la primera fecha, las listas provisionales, esperemos no llevarnos una sorpresa, jejeje.

Ànimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 08:27 AM
Mensaje: #14
RE: Dónde estais?!!!!
¡Hola! Jolines, qué agonía. Yo he estado siempre aquí pero tuve un problema con el ordenador y el foro no me admitía el usuario y contraseña, y aparecía como visitante y no me dejaba escribir.

Ixha, como llegaste a tu casa aquella noche?

Bueno, pues os cuento que llevo días sin hacer nadaaaaaaaaa!

A partir de hoy quiero ir a la biblio a ver si allí hago algo de algo.

En fin, que voy por la mitad del temario en la primera lectura!!!!

Ánimo y besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 12:28 PM
Mensaje: #15
RE: Dónde estais?!!!!
Hoy estoy superagobiada.Estudio,pero despues hago test y simulacros y me salen como el culo (con perdón por la expresión),siento que estudiar no me sirve de nada.Cada vez tengo menos esperanzas...en fin.Yo ahora estoy alternando entre administración (q no me gusta) y anatomofisio (que me gusta),así cuando me aburro de admin,me pongo con AF...
Y por cierto,al final me tocó ir a casa andando.Mi novio me encontró por el camino cuando ya estaba casi en casa,porque me fue a buscar preocupado porque yo no contestaba al teléfono..jeje.Eso sí,ya sé donde hay una cabina.
Mucho ánimo a tod@s.
Por cierto,estoy nerviosa porque tengo miedo de no estar admitida...vosotros?es que tengo un mal presentimiento...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2008, 10:36 PM
Mensaje: #16
RE: Dónde estais?!!!!
Yo creo que sí que estaré admitida. No me preocupa. Si has hecho el papeleo bien...

Hoy he batido mi récord de estudio para el EIR 2009. 5h y 30 min. Sé que debería ser el doble pero...

Acabé la Salud Pública al fin.

Si es que me tengo ir a la bilbio pq si no no hago na...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 12:25 PM
Mensaje: #17
RE: Dónde estais?!!!!
A mi me da igual el tiempo que estudie,si son 1 como si son 10 horas,me cunde exactamente igual Cwy

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 01:19 PM
Mensaje: #18
RE: Dónde estais?!!!!
Hombre Ixha! No me digas q es lo mismo estudiar 1h que 10h al dia! Ya veras q sabes mas d lo q crees.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 05:21 PM
Mensaje: #19
RE: Dónde estais?!!!!
Cwy Que horror!!! menos mal que luego voy una horita a desestresarme haciendo spinning!!!!!!!!! Ale chicas, sigo con lo mio... que es lo de todas, creo, jeje
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 09:21 PM
Mensaje: #20
RE: Dónde estais?!!!!
Ains,... En esta epoca, q media de horas estudiais al dia? Yo he estado 3h y han sido eternas...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido