Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dónde estais?!!!!
04-11-2008, 09:26 PM
Mensaje: #21
RE: Dónde estais?!!!!
Sentado estoy unas 6 de media, pero efectivas pues igual unas 3... Me encuentro agotado ya.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2008, 09:30 PM
Mensaje: #22
RE: Dónde estais?!!!!
Y desde cuando llevas ese ritmo?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 10:28 AM
Mensaje: #23
RE: Dónde estais?!!!!
Claro, es que no es lo mismo estudiar 10 horas que estar sentada delante del libro 10 horas,y MI MUCHO MENOS ESTOY TODOS LOS DIAS 10 HORAS!,fue una excepción ese día,pero no le hecho tanto tiempo,más quisiera...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 01:25 PM
Mensaje: #24
RE: Dónde estais?!!!!
¿Y cuánto le sueles echar? Es por animarme un poco...

Yo hoy de momento nada....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 01:28 PM
Mensaje: #25
RE: Dónde estais?!!!!
Depende del día y de la inspiración,jeje.Hay dias que me paso la mañana entera estudiando (de 8 a 3) casi sin descanso y otros que no estudio ni dos horas...soy poco constante.
Cada vez tengo menos esperanzas de sacar plaza...pero ahí estoy.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 04:18 PM
Mensaje: #26
RE: Dónde estais?!!!!
Madre mía!! cuantas horas le hechais!! Yo trabajo todos los días de mañana y entre que como y descanso un poco, no me pongo hasta las 5, como pronto! estudio solo 2-3 horas y no todos los dias. Quizas los sábados y domingos de mañana llego a las 5 horas pero no más, eso si, las horas que estoy intento aprovechar ya que si no estoy concentrada para estudiar hago tests.

No se si será suficiente pero no puedo hacer más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 08:23 PM
Mensaje: #27
RE: Dónde estais?!!!!
Yo hoy 2h y 30 min. Fatal!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 09:38 PM
Mensaje: #28
RE: Dónde estais?!!!!
Hola compañer@s de fatiga. Con el ritmo más a piñón fijo desde el 2 de octubre que se me ha acabado el contrato, en el verano cuando podía pq intentaba currar todo lo que salía. Pero intento ponerme por lo menos para sacar 5 efectivas sino no me da tiempo a mirarme bien una por semana que es mi intención. Pero se me olvida todo, cuando repaso he perdido un montón de datos, etc, cada vez admiro más a la gente que se lo ha sacado, enserio "chapó"!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2008, 11:00 PM
Mensaje: #29
RE: Dónde estais?!!!!
A mi me pasa igual que a ti con la gente que se lo ha sacado! chapó!! Es increible, es de admiración. Cuantas horas de dedicación al estudio!!
Pero este año será el nuestro tambien!!
A estudiarrrrrrrrrrrrr

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2008, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2008 12:04 PM por Ixha.)
Mensaje: #30
RE: Dónde estais?!!!!
Yo puede que le heche muchas horas,pero sé que este año no va a ser el mio Cwy,por mucho que me empeñe,por desgracia en este examen cuenta mucho la suerte,porque te pueden preguntar CUALQUIER cosa que ellos crean conveniente,y en eso no sólo interviene la memoria,si no tu capacidad de deducción,de saber asociar cosas...y a mi eso como que no se me da...así estamos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido