Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homologación a DUE
18-11-2008, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 02:10 PM por miro_onreturn.)
Mensaje: #31
RE: Homologación a DUE
Missvenne escribió:
Querida inculta. si te molestaras en revisar..........

Y ahora digo yo....que soy inculto por no conocer planes de estudios ajenos.....por favor no faltes al respeto¡¡¡¡.

Missvenne escribió:
el cuerpo funciona igual aki y en pekin y ademàs, con mucho mas enfasis en ciertos sistemas del organismo.

Y aclararte que el funcionamiento del cuerpo no es solamente lo que se estudia en enfermeria. Infórmate.

Missvenne escribio


O tambièn piensas que las matronas españolas no tiene ides de enfermeria ¿¿¿¿ ubicate.

Las matronas formadas en España, hicieron antes enfermeria, por lo cual son enfermeras. Yo estoy perfectamente ubicado en canarias ahora mismo.

Missvenne escribio:
que pasa con todas las matronas españolas que se forman en inglaterra y luego quieren volver ???

Pues resulta que las matronas españolas formadas en inglaterra, se sacaron el titulo de enfermeria antes.
En inglaterra, la matroneria es una profesión diferente a enfermeria. Los ingleses se pueden formar directamente a matrona. Y según creo, las matronas que se forman por esa ruta en Inglaterra no se les convalida a enfermera, porque no lo son.
Ademas, si no recuerdo mal vuestro titulo es obstetricia y puericultura, nada que ver con enfermeria.

Missvenne escribió
PORFAVOR. NO A LA DISCRIMINACION NI AL RACISMO YA BASTA-

Por favor, deja de hacerte la victima, esto es demagogia y llamando a las cosas por su nombre, "una soberbia estupidez".

Joanott, completamente deacuedo contigo en todo. Y como dice alexia en referencia a missvenne, algunos de tus comentarios sobran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 02:13 PM
Mensaje: #32
RE: Homologación a DUE
Un aplauso al último comentario, de acuerdo en todo. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 03:54 PM
Mensaje: #33
RE: Homologación a DUE
missvene escribió:
alexia escribió:Y yo me pregunto, si has estudiado esa carrera, por que en España te tienen que dar la de Enfermería? yo si voy a otro pais me darán la de fisioterapia, porque en comparación, puede ser lo mismo, o podología?

Si aqui, matrón es una especialidad aparte, que puede ser incluso carrera independiente de enfermeria, por que para vosotros no?
Aun si te dieran el titulo dematron, pero el de enfermero?
O que opinais todas cuadno pongan la carrera de matrona, y la gente le convaliden también la de Enfermeria?

es que son lo mismo???

Como tu hablas, se nota que hay mucha desinformacion en cuanto a la formacion profesional.
Aca en espana , un fisioterapeuta estudia 3 anos , una diplomatura, al igual que las enfermeras, la podologia no es una carrera profesional.

En Espana homologan a los Matrones LICENCIADOSen otros paises a DUE porque es la unica forma de equiparar los estudios, las materias y las horas cursadas que corresponden a una diplomatura.No existe nada mejor.
Es por este deficit existente en el programa espanol que quieren en un futuro tb hacerlo una Licenciatura a la Enfermeria., aunque sea de 4 anos.Como bien sabes las carreras del area de la salud comparten muchas materias en comun.
Es una lastima que siendo Licenciados homologuen a Diplomatura , pero de momento es el primer paso para homologar la especialidad.
Ya es un hecho y nadie puede desmerecer los estudios que realice la gente, lo haga donde los haga.

Ademas, cabe destacar la poca supervision y base teorica con que cuentan los EIR . Visto con mis propios ojos , llegan y no tienen nada claro ni nisiquiera la teoria.
hay muchas cosas x mejorar.

Un saludo.

Muy astuto el eliminar mensajes, pero no contaste con que uno de los foreros, había echo una cita a tu mensaje, está copiado exactamente igual, así que de donde lo sacó?. En fin, donde dije digo digo Diego.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 04:01 PM
Mensaje: #34
RE: Homologación a DUE
Emilio, te equivocas otra vez, la que escribió eso fué missvene, no alexia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 04:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 04:07 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #35
RE: Homologación a DUE
Cuando citas un mensaje que estás haciendo? No es citar el mensaje que alguien escribió? si es así yo he citado el mensaje que escribió missvene y a su vez ella citó el de Alexia. De todas formas me da igual.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 04:14 PM
Mensaje: #36
RE: Homologación a DUE
Mira Emilio, missvene citó parte del mensaje de alexia y despues continuó ella escribiendo. Asi que la primera parte del mensaje es de alexia y la segunda parte del mensaje es de missvene.
No deberia darte igual y desde mi punto de vista te deberias disculpar, ya que malinterpretaste a alexia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 04:18 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #37
RE: Homologación a DUE
Angel, mea culpa. Polémica zanjada. Gracias por tus consejos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2008, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2008 07:27 PM por miro_onreturn.)
Mensaje: #38
RE: Homologación a DUE
Missvene destila prepotencia, se queja de que desmerecen su titulo y es ella la primera que menosprecia un titulo quiere convalidar, o que desgraciadamente ya ha convalidado. Digo desgraciadamente porque parece no darle valor ninguno.
Desde mi punto de vista, un licenciado es alguien que entre otras muchas cosas, es capaz de analizar criticamente un tema, capacidad que esta señora no tiene, ya que nada de lo que dice tiene coherencia.
Si ella cuestiona la base teorica de los EIR, igual yo puedo cuestionar su capacidad para analizar criticamente y por lo tanto la validez de la Licenciatura que esta señora estudio, sin generalizar, claro está.
Tambien te pido disculpas yo a ti Emilio por la acidez de algunos comentarios mios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2008, 09:43 PM
Mensaje: #39
RE: Homologación a DUE
Yo realmente insisto ,que cada uno diga lo que quiera , ahora resulta que destilo prepotencia......... por favor..... participar en este foro es algo que te hace cuestionar muchas cosas.
Quienes son ustedes para descalificar al resto de la gente, es muy facil menospreciar a alguien que nisiquiera conocen ni saben como trabaja.
adios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-11-2008, 02:03 AM
Mensaje: #40
RE: Homologación a DUE
Al leer este último mensaje pensé que me habia pasado contigo e incluso me dió un poquitito de pena, pero no hice mas que releer tus mensajes para darme cuenta cuan apropiadas han sido mis palabras. Tambien pensé que no te debia responder pero lo hago porque otra vez te estás haciendo la victima. Releete los mensajes....eres tú la que menosprecia y descalifica. Yo te aseguro que esta es la última vez que participo en este tema, para mi ya está acabado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido