Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuántas preguntas contestar en el examn????
19-11-2008, 08:49 PM
Mensaje: #11
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Aquí os dejo el mismo link que ha dejado EmilioyMaria pero del año pasado...

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf

Un saludo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-11-2008, 08:55 PM
Mensaje: #12
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Yo creo q como han dicho ya las q no tengas ni idea dejartelas, y las q tengas dudosas contestarlas todas, a mi me sale siempre unas 70 y algunas, creo q contestar 60 o menos es mu arriesgao porq siempre de las q creas tener bien algunas estaran mal, creo q hay q arriesgar pero no llegar al punto d contestar si no tienes ni idea.y con respecto a las vueltas del examen a mi me da tiempo auna y ala segunda rapida asiq en la primera vuelta voy acontestar las seguras en la planilla y luego las q tenga dudosas las contesto en mi exmaen en la primera vuelta y en la segunda vuelta las paso a la planilla, no se si dara resultado, esperemos q siiiiiiii jejej.
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2008, 06:21 PM
Mensaje: #13
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Lo perfecto sería contestar una 90 de las cuáles una 60 estuvieran bien, y unas 30 mal. Esos son los cálculos que yo me he hecho, pero lo veo un poco imposible, sinceramente. No he conseguido eso jamás en ningún simulacro =(.
Todo sea por la esperanza, q siempre anda ahí.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que tenemos que arriesgar. Al menos las q tengas dudas entre dos SIEMPRE contestarlas, siempre, siempre, siempre.

saludos! y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2008, 08:24 PM
Mensaje: #14
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Con el cálculo de Pat, salen 50 netas. No es un pelin justo?
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 12:15 PM
Mensaje: #15
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Datos de una chica de este foro que estudio conmigo son que con un 35 en el examen, un 2 de expediente y 0 años trabajados, este año ha sido la 443.

Ojalá sacásemos un 60, pero,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 12:18 PM
Mensaje: #16
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Yo despues de mi experiencia en los dos Eir anteriores, no pienso arriesgar salvo en aquellas en las que dude entre dos repuestas ( siempre y cuando en el recuento de las preguntas seguras no haya alcanzado un buen numero). Poder contestar 60 preguntas es mi objetivo pero prefiero tener 50 netas para poder asegurarme alguna plazita donde sea.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 01:17 PM
Mensaje: #17
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Yo creo:
- Las q sepas seguras evidentemente responderlas (yo no llegaré ni a 10!!! jejeje)
- Las q no tienes ni pajolera idea no arriesgar y x tanto no responderlas
- Las q dudas entre 2 opciones responder según las q lleves contestadas, x ejemplo q son 70-80 (de 100) no contestar, q llevas nada + q 40 pues arriesgarte y contestar, no te keda otra.
- Dp de las 10 q hay de reservas contestar sólo las q sepas segura, xq no vayan a ser q anulen alguna (q siempre las hay x ilógicas) e imaginate q la tenias bien y al final cogen una d reserva y esa la tienes mal, pues otra + a sumar entre las d+ mal xa q te puedan kitar una bien, pensar q es mejor tenerlas en blanco (q ni te suman ni te restan) q mal.
- Y x supuesto: TRANQUILIDAD (nada de nervios) y MUCHA MUCHA SUERTE. Y no relajaros muxo en el examen no vaya a ser q nos os de tiempo de acabarlo o dar una 2ª vuelta xa repasar.
- Ah!!! otra cosa muy importante: NO EQUIVOCARSE AL PASAR LAS RESPUESTAS DEL CUADERNILLO A LA HOJA DE RESPUESTAS, q a + de uno le ha pasado!!!

Bss y ánimos!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 03:49 PM
Mensaje: #18
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
¿Creeis que merece la pena repasar?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2008, 04:28 PM
Mensaje: #19
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Si, yo creo que repasar siempre merece la pena, eso sí, una vez contestada una pregunta NUNCA cambiar la respuesta a no ser que se esté completamente segura!! que luego esos cambios pasan factura!
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2008, 01:03 AM
Mensaje: #20
RE: cuántas preguntas contestar en el examn????
Estoy de acuerdo con el repaso final, sobre todo para los que teneis un poco de dislexia, como yo =), que siempre se te puede escapar alguna palabrilla clave. Y al igual que rociito, sòlo cambiar en caso de seguridad absoluta, la primera opciòn es la que vale, no lo olvideis.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido