Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
29-12-2008, 01:16 PM
Mensaje: #91
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues eso digo yo. Yo he de reconocer que sí he vivido, no he estudiado tanto como otros, porque no estaba dispuesta este año (ya lo hice otro) a dejar todo de lado para que luego te toque un examen que ni te suene.

Yo primero vivo, y luego estudio. ¿Que no lo consigo? Pero sabré que no he dejado a los míos de lado. Eso sí, ya le he dicho a mi marido que este mes tiene que colaborar más en casa porque yo tengo aunque sea, que dar un buen repaso y terminar los simulacros.

Joanot, creo que eres uno de los miembros del foro que tendrá plaza.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 01:17 PM
Mensaje: #92
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues me pasa como a tí joanot77, me faltarían meses para llevarlo mejor preparado, se me olvidan muchas cosas, pero bueno, algo tiene q haberse quedado tras estos largos meses!! Yo despues del examen a trabajar, pero seguro q estaré entrando y saliendo más fijo!
Hoy hasta he soñado con el examen!! por favor, eslo q me faltaba ya!! Hay que ir confiados, en que se sabe todo y se ha estudiado mucho, más que nadie! después de tanto tiempo y esfuerzo seguro q viene la recompensa!Hay que pensar positivamente!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 01:58 PM
Mensaje: #93
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jeje, hoy también he soñado yo con el examen, varias veces....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 02:03 PM
Mensaje: #94
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Gracias!! de pensarlo ya me han sudado las manos y todo, uffff, Dios te oiga! jeje, por lo menos lo hemos dado todo Noemi y eso nadie nos lo puede quitar, la satisfacción de ir bien preparados se apruebe o no, el esfuerzo está ahí, tenemos que estar orgullosos lo primero.
Igual soñar con el examen es premonitorio de éxito no?!! joer yo nunca lo he soñado!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 02:36 PM
Mensaje: #95
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo soñé un día que sacaba un 51% y me quedaba la 36. Fue muy emocionante. Ojalá sea premonitorio jajaja.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 03:39 PM
Mensaje: #96
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya yo tampoco he soñado nunca con el examen, aunq sueño derpierto que saco plaza y estoy allí de pie eligiendo destino, q si hace falta me voy a la peninsula de anatolia si allí me dan plaza jajaj animo a todos q seguro que el esfuerzo nos recompensa, y te entiendo perfectamente JOANOT77 pq toy igual, mientras ver pasar todo por la ventana piensas q vida mas triste, pero cd tengamos nuestro papelito en la mano de que tenemos plaza diremos ueeeeeeeeeeeee, ajjaja
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 05:14 PM
Mensaje: #97
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tambien he soñado con el examen! jajajaja, me alegra mucho saber que no soy la unica! Una de las veces soñé que lo intentaba hacer, me sabía las preguntas pero el boli no me escribía así que le fuí a pedir uno al señor de la mesa (que casualmente era un profesor mio del instituto, jeje, que delirios) y me echaba de la clase!!! aaagg!! asi que me quedaba sin hacer el examen y hecha polvo!! jajajaja, eso lo soñé la noche antes de la convocatoria hace 2 añitos!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:02 PM
Mensaje: #98
RE: CUENTA ATRÁS EIR
En esto de los sueños, ¿cuentan las veces que sueñas despierta? ;-P
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 12:33 AM
Mensaje: #99
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Que pasada,vamos a acabar todos locos. No me creo que quede tan poco tiempo...que desesperación.
Que termine esto ya!! ánimo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 12:21 PM
Mensaje: #100
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chicos pediros perdón por estar tan off estos días, estoy bastante nerviosa y veo que me faltan días. Y como os pasará a todos, se me ha olvidado absolutamente todo, tengo los simulacros peor que nunca y encima en navidades me está costando un montón ponerme.

Seguid estudiando que ya queda poco, son 25 días más. Muchos ánimos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido