Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
01-01-2009, 10:22 PM
Mensaje: #111
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno chic@s ya se han pasado los días más gordos de fiesta y ahora a concentrarse qe no qeda nada,yo hoy no he sido capaz ni de sentarme delante de los libros pero a partir de mañana a por todas.FELIZ AÑO A TODOS!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
01-01-2009, 10:57 PM
Mensaje: #112
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo también a partir de mañana porque hoy no he hecho nada...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-01-2009, 12:51 AM
Mensaje: #113
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno pa los q tengan niños aun queda reyes, q tambien se las traen, y pa los q no tengamos tb jajajaj haber si llega ya el dia 7 que hayamos salio de to y nos podemos pone a piñon sin distracciones jajaj. Feliz año!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-01-2009, 03:47 PM
Mensaje: #114
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vengaaa!! arriba esos ánimos!! Que el año 2009 por lo pronto nos traiga muucha energia para estudiar!! Feliz año!!
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2009, 05:02 PM
Mensaje: #115
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EOEOEO, ya estamos de vuelta, vuelta a la rutina después de este inmenso Kit-kat, que nos va a costar caro, pero bueno confiaremos en que nos cunda lo poco que nos queda y en nuestra buena estrella Cwy, jajaja, pero no cambio por nada las fiestas que hemos pasado Sideways

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, y que en esta noche de Reyes os llevéis muchos regalos.

Bueno esto está llegando a su fin:

5 de Enero, D-19

Por cierto, recuerdos de la Tour Eiffel, muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2009, 05:20 PM
Mensaje: #116
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola!!! Feliz Vuelta!!! es estupendo ver que poco a poco todos nos vamos reincorporando a la cruda realidad, je, je.

Habeis vuelto con ganas no?!!! Venga que estamos ya si que si en la recta final.

Recordad lo que dijisteis Yes We Can!! (¿en francés como sería? Oui On Peut, Oui nous pouvons???? que mal llevo el francés casi tanto como el EIR, je, je)
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2009 02:06 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #117
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Marta no lo llevas tan mal, valdrían las dos opciones, pero la segunda es una forma más sería, con lo que quedaría mejor.

Sí, hemos vuelto y para quedarnos, jajajaja. Aquí andamos saltándonos cosas y repasando sólo lo más importante, que se le va a hacer, el año que viene nos saldrá mejor Blink

Y hoy es:

6 de Enero, D-18

Muchos ánimos y buena suerte con 'el niño' Sideways

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 01:47 PM
Mensaje: #118
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EyM será: 6- Enero no???? Aunque podría ser diciembre para poder tener aún más tiempo, pero creo que ya estamos agotaditos y un mes mas no sé si podría aguantarlo, ejejej!

Un saludo y mucho ánimo: Que nosotros podemos.
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 02:07 PM
Mensaje: #119
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Corregido jejeje, me traicionó el subconsciente.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 02:19 PM
Mensaje: #120
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola:

Me alegra veros de vuelta y con esa fuerza. Yo hasta mañana na de na. Un beso grande grande a todos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido