Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
14-01-2009, 04:06 PM
Mensaje: #211
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo creo que el día de antes me leeré algún simulacro ya resuelto y repasaré SP y Fund que son las más fuertes en el EIR, no sé...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 08:26 PM
Mensaje: #212
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Mmm pues yo el día antes por la mañana, repaso de todos los miniresúmenes que tengo, por la tarde un simulacro y relaxxx!!

y el mismo día nada de nada, levantarme tarde e ir tranquilita al examen. Diosss que ganas tengo de que sea el 24 a las 6 y media de la tarde, que ya habrá terminado todo!!!

Por cierto, os recomiendo relax el día antes, no esteis estudiando por la tarde que suele aumentar la ansiedad, cuesta más dormir y se descansa peor
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2009, 09:13 PM
Mensaje: #213
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Lo primero d todo HOLAAAA a todos y FELIA AÑO, x fin estoy d nuevo aki, kmo he sido muy buena ste año los reyes me han traido un portatil jeje y ya me puedo conectar otra vez, os he exado muxo de menos Wub este foro es adictivo emmm???
Ya veo q los nervios van fatal..., keda muy pokitoooo Cwy xo a pesar d todo os mando muxa fuerza y energia xa q luxeis hasta el final, ánimoooooosssss!!!
Yo he tenido el estudio un poco olvidado este mes xo en estos 10 dias q kedan hay q hacer lo q se pueda, así q alé a estudiar y a hacer muxos test...
Y como dice rociito lo mejor es relajarse el dia antes dl examen y no hacer nada xa estar descansados, xo contradictoriamente yo staré hasta el ultimo momento con los apuntes x delante, q se le va a hacer, siempre me pasa lo mismo...
Bss.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2009 10:35 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #214
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy tocan Ética-Legislación y Geriatría (las p... escalas Devil), a ver si puedo, ah y las maletas....


Estamos a:
15 de Enero, D-9

Muchos ánimos y hasta luego.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:31 AM
Mensaje: #215
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Nooooooooooooooo. 9!!! No nos quites ni uno!!!!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:35 AM
Mensaje: #216
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Verdad, corregido

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 10:41 AM
Mensaje: #217
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Eso q encima q ya kea poco!!!!!!! Dios q nervioso, supongo q estareis tod@s igual no???
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 12:33 PM
Mensaje: #218
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Qué valorais más y por qué: Varios repasos rápidos/ Un repaso lento.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 12:41 PM
Mensaje: #219
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo valoro más un repaso acertado! ni rápido ni lento! señirme a lo más preguntado y a los conceptos! Junto a la práctica de test para retener los conocimientos y no perder la práctica!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
15-01-2009, 03:24 PM
Mensaje: #220
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo estoy acabando mi repaso lento, y si puedo mi plan es ponerme la semana que viene a hacer un repaso rápido, pero no de todo, sino de las cosas que más normalmente se pueden olvidar: escalas, etc. sobre todo de maternal, infantil y geriatría que son las primeras que repasé la última semana de diciembre y veo que ya se me olvidan cosas.
Qué ganas tengo de que llegue la próxima semana o de al menos acabar el repaso gordo. Sólo me queda Psicosocial que estoy en ello, y después Psiquiatría.

Por cierto, Emilio y María, muchas felicidades por vuestra boda!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido