Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
24-11-2008, 10:44 PM
Mensaje: #21
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Te he contestado Ana

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 04:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2008 04:56 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #22
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Para los que creen, para los que no creen, para los que esperan, para los que desesperan, para los que estudian y para los que lo intentan, para los que no se rinden, para los que le flaquean las fuerzas, para los que trabajan y para los que no, para los que están lejos, para los que están cerca, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los constantes y para los que no lo son tanto, para los que lo llevan bien, para los que no lo llevan tan bien, para los que ayudan, para los que son padres, para él, para ella. Para todos nosotros.

Hoy es:
25 de Noviembre, D-60


Buen día de estudio. Saludos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2008 07:47 PM por Ixha.)
Mensaje: #23
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me duele la cabeza,me duele aún más la espalda de estar sentada,tengo sueño,y la idea constante en la cabeza de "para que tanto esfuerzo si no vas a tener plaza".Hoy estoy de bajón (más que otros días).Todos los dias me voy a dormir pensando que sentería si el día que salgan las listas de resultados tengo plaza,pero veo que me queda taaan lejos,que se queda en eso,en pensarlo.
No sé para que escribo esto aquí,pero bueno.
Espero que l@s demás tengais mejores ánimos que yo..
Por cierto,me voy a seguir estudiando...Sad

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 08:41 PM
Mensaje: #24
RE: CUENTA ATRÁS EIR
aaaaainnnnnss!! Esa sensación tb la tengo yo!! Pero aún sigo estudiando cómo tu! creo que será generalizada!! Pero no hay que perder la esperanza y seguir cómo siempre esforzandose!!
Besos y ánimos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2008 10:28 PM por joanot77.)
Mensaje: #25
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La sensación es general, jejeje, pero ahí estamos, eh?! sin tirar la toalla, y eso es por algo, día tras día, con calor, con frío, de noche, de día...y es de admirar. Nadie piensa que lo va a sacar, nadie está al 100% seguro ya ni tener tantos años trabajados te da mucha ventaja, es un examen, y lo vamos a dar todo, que no sea por nosotros, vamos a ir todo lo preparados que podamos y luego Dios dirá! ánimo a todos, yo cuando entro en espiral de bajón, pienso que esto hay que pasarlo, todos han pasado por aquí y al final se saca, y sino otro año, pero se saca pq muchos lo han hecho y nosotros no somos menos, sólo que hay que dar el callo hasta el último aliento.
Un saludo compis.

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 10:21 PM
Mensaje: #26
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Por fin he acabado hoy mi primera vuelta!!!! Qué fatal, pero bueno.

Hoy ha sido mi récord de estudio EIR 2008: 8h...

Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2008, 11:20 PM
Mensaje: #27
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jo quién las pillara. Yo me considero afortunada si la peque me deja estudiar media hora o tres cuartos al cabo del todo el día. Y cuando llega la noche, poco puedo hacer; duerme tan mal, que no puedo trasnochar para estudiar o lo pago caro. Además, nunca fuí de las que pueden estudiar por las noches, ni cuando mi época de estudiante.

Lo que daría por disponer todos los días simplemente de dos horas íntegras para estudiar, pero es que ni siesta duerme así que bueno, es lo que hay.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 02:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2008 02:23 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #28
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, bueno, que no decaigan los ánimos, ya nos que dan menos de dos meses, y pasan volando. Sólo pensar en el final y en la fiesta que nos vamos a pegar el 24 por la noche, salga lo que salga. Hacer lo que podáis, hasta donde lleguen las fuerzas, pero ahora más que nunca, que no se desanime nadie.

No olvidar que hoy es:
26 de Noviembre, D-59

Muchos ánimos y a estudiar, que esto está 'chupao' Sideways

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:42 PM
Mensaje: #29
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chupaooo?? si queda lo peorrrr!!! jajaja

Ainsssss...
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2008, 07:46 PM
Mensaje: #30
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya, pero es que los parisinos estos son muy optimistas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido