Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
22-01-2009, 12:47 PM
Mensaje: #311
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues seguro que sería igual, a mí me pasa siempre. Ahora me digo "si tuviese una semana más, me lo repasaría todo". Pero siempre que hago un examen es lo mismo!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:04 PM
Mensaje: #312
RE: CUENTA ATRÁS EIR
si en estos momentos quedase una semana más... me terminaría de volver loca... ufffffffff, no podría
Estoy mu cansada ya....
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:31 PM
Mensaje: #313
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo por una parte diría: Podría dar una buena vuelta, pero por otra... También quiero que pase.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 01:46 PM
Mensaje: #314
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo quiero que pase.... pero ya, y si fuera mañana mismo, mejor.
Llevo toda la mañana dando vueltas por casa, me siento en el escritorio y me levanto, me siento y me levanto y encima sin hacer náda, no os pasa? y cuando estoy sentada, todo el tiempo moviendo las piernas... Puff una semana más y me daría algo.

Un saludito y q pase cuanto antes.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 02:41 PM
Mensaje: #315
RE: CUENTA ATRÁS EIR
a mi una semana mas y me tienen q ingresar en el hospital por cardiopatía isquémica jajajaj En fin q ya está aki y antes de q os deis cuenta ya estareis celebrando q hemos terminado, ya algunos q han sacado plaza, pero eso sera un poco mas adelante jejeej
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 03:00 PM
Mensaje: #316
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo tb qiero q pase ya pero q m salga bien!solo un día más d estudio!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 03:22 PM
Mensaje: #317
RE: CUENTA ATRÁS EIR
oye chicos q es esto de la reputacion???jajaj q alegria m he llevado no sabia ni q existiera!!!m xifla este foro!sois los mejoressssssss
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 03:29 PM
Mensaje: #318
RE: CUENTA ATRÁS EIR
sabeis q seria genial??'qedar!!!!pues despues del examen molaria qedar y alegrarnos x los q an sacado plaza y los q no pues comparar y compartir apuntes xa legar al sumum de los apuntes!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 03:48 PM
Mensaje: #319
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo ya he dejado de estudiar y de repasar! Ayer me puse falta, he adelgadazo, no tengo ni hambre, no me apetece comer nada! Asi que esta tarde me iré por ahí a pesar dela lluvia!! ejjeej. Y ya está todo hecho! esto es como las elecciones!! lo q se tenia q haber hecho, hecho está!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 04:39 PM
Mensaje: #320
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Qué suerteeeeeeeeeeeee. Yo he engordado jeje. EStoy con una ansiedad....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido