Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
22-01-2009, 04:52 PM
Mensaje: #321
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No te creas, estoy hecha un palillo, y tampoco me gusta estar tan delgada!! a ver si me recupero algo! y cómo mas!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 05:12 PM
Mensaje: #322
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me uno al club de Noemi, yo tb he engordado 3 kilitos más. si es que mi cuerpo necesita actividad... y la verdad las comidas no las hago copiosas pero entre horas... ya sabeis, jejeje. como no fumo, abro la nevera...cierro la nevera...abro la nevera....cierro...
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 05:52 PM
Mensaje: #323
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo nose si he engordado o no... la verdad que no me suelo pesar.... llevo el control con la ropa... me pongo los pantalones, si me aprietan demasiado maloooooo, jejeje y no he notao nada. Eso si... tengo muchisima ansiedad y le doy al picoteo que no veas... no paro de comer (me he hecho adicta al bocata de nocilla!!!)
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:04 PM
Mensaje: #324
RE: CUENTA ATRÁS EIR
En estos momentos tengo el corazon a 200 por hora, quiero leerlo todo, hacer todos los test que tengo, ayyyy,.......me da la sensacion de que voy al examen sin ver lo mas importante, pero esque todo me parece importante!!!!!

Creo que me voy a tomar un sumial!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:06 PM
Mensaje: #325
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Uffff Laiaa, yo llevo dándole al chocolate toda la semana, especialmente a media mañana cuando por los madrugones de la peque se empieza a notar el cansancio, y me funciona que no veas para estimular a las neuronas jejeje. Aunque tb estoy suspirando por un bocata de nocilla, creo que cuando saque al perro haré una visita al súper jejejeje. Dicen que el día del examen que si pasta, pero yo me meteré una buena dosis de chocolate.

Ah, y por cierto, qué alivio ver que no soy la única que con el estrés come más, porque en mi entorno a todo el mundo se le quita el hambre en esos momentos, ¡qué suerte!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:07 PM
Mensaje: #326
RE: CUENTA ATRÁS EIR
jejeje, yo ya no puedo mas... estoy otra vez leyendo psicosociales, pero esque... Cómo puede ser que no me acuerde de ésto???? es imposible...
Lo peor de todo es que me pasa eso con cada asignatura que repaso... Conclusión: en el examen voy a estar más perdida que un pulpo en un garageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:11 PM
Mensaje: #327
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jajaja, Laiaa, acabas de describir mi situación, creo que cuanto más repaso menos sé, así que mañana sólo quiero mirar por última vez las teorías y hale, la suerte está echada.
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:37 PM
Mensaje: #328
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, eso es generalizado, y son por los nervios! Chicas, ahora mismo me voy a por un bote de nocilla para mi solita!! q a mi los pantalones me bailan!! Y ya te digo, no quiero quedarme tan delga!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:38 PM
Mensaje: #329
RE: CUENTA ATRÁS EIR
jejeje! Envidiosassssss!!!! pues nada... estaba aguantando un poquito más, pero creo que me voy a hacer el bocata ya! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2009, 06:55 PM
Mensaje: #330
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Vaya no se pq me me estan entrando ganas de comer nocilla, no habreis metido aki ningún mensaje subliminar no??? jajajaj
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido