Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
26-11-2008, 09:06 PM
Mensaje: #31
RE: CUENTA ATRÁS EIR
A la fiesta del 24 por la noche yo me apunto...juas Smile.Por cierto,asias a todos por los ánimos,en estos momentos todos necesitamos unos poquillos...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
27-11-2008, 05:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2008 05:47 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #32
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo lo ùnico que hago es aplicar el consejo que nos dan, cada vez que decimos que estamos estudiando para nada, todo el mundo nos dice que hay que ser optimista Laughing, aunque yo se bien cual es la verdad Cwy.

Como decìa Jean de la Fontaine: "Ningún camino de flores conduce a la gloria", por lo que tenemos que tener claro, que para conseguir esto hay que sudar y mucho, de todas formas eso es bueno, asì la victoria nos sabrà aùn mejor Sideways.

Hoy es:

27 de Noviembre, D-58

Ànimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2008, 02:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2008 02:18 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #33
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Y el fin de semana llegò. Voy a aprovechar porque hace dos dìas que no estudio nada, que complicado que es compaginar trabajo y estudio, menos mal que estoy con MQ y es de las que màs me gusta. A ver si puedo estudiar algo ahora, que està la cosa màs tranquila.

Acordarse de una frase que hace muy poquito que se ha hecho famosa, pero que al que la dijo le ha dado mucha suerte: "yes, we can", esperemos que la suerte tambièn este de nuestra parte.


28 de Noviembre, D-57

Que paseis un buen fin de semana. Ànimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 04:23 AM
Mensaje: #34
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya está bien por hoy, espero que mañana me cunda algo más Cwy.

Noemi a ver si te aplicas un poco más y escribes mensajes de más de una línea, así no me extraña que lleves casi 400 LaughingSideways


29 de Noviembre, D-56

Mucho ánimo y que estudieissss Devil.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 09:04 AM
Mensaje: #35
RE: CUENTA ATRÁS EIR
56 diaaass!!parece mentira qe qede tan poco!ahora no hay q desanimarse,no nos qeda nada despues de tanto esfuerzo.Ah y no creo q lo q nos qeda sea lo más dificil,no creeis qe era más dificil poneros este verano delante d los libros cd qedaba tanto tiempo?ahora es más fácil ponerse a studiar xq sabems q no nos qeda nada.
Muuuucho animo a tod@s

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2008, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2008 10:33 AM por Noemi.)
Mensaje: #36
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hombre, EmilioyMaria, hay veces que me enrollo mucho más, y si tengo casi 400 mensajes es porque participo en casi todos los apartados de este post, pero vamos, hay veces que tengo menos qué decir.

Pues sí, tengo que pegar un buen achuchón. El otro día hice un simulacro y saqué un 41,67 y me animé y todo. Es poca nota y sé que los simulacros no se asemejan a la realidad del EIR, pero me animé porque dije: Algo tengo que saber...

Bueno 56 días, nada es, pero como dice mi maridito: "Lo difícil se hace, lo imposible se intenta".

Un beso fuerte a TODOS.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-11-2008, 06:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2008 06:40 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #37
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me voy a la cama Sleeping, esta noche seguiré con los test (que son los que me ayudan a retener) de MQ2, y mañana a ver si puedo empezar MQ4, MQ3 la voy a dejar para la última, por si acaso termino harto.

Que tengan buen domingo, aquellos que no estudian hoy, y a los que estudiáis, pensad que no estáis solos Laughing.

No olvideis que hoy se despide Noviembre, ya queda menos:
30 de Noviembre, D-55


Á demain et bon courage.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 06:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2008 06:06 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #38
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Benjamin Franklin, dijo: "La felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna, que ocurre raras veces, sino por chicas ventajas que ocurren todos los días".

Os recuerdo que hoy es:
1 de Diciembre, D-54

Bajo mi punto de vista es el mes más importante, ya que está muy próximo al examen, pero también entraña muchos compromisos, así que hay que saber economizar el tiempo, que siempre hay tiempo para todo Laughing.

Mucho ánimo y que estudiéis mucho.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 10:23 AM
Mensaje: #39
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Madre mía ya esta aquí diciembre!!parece mentira!ahora no hay qe desanimarse qe ya no ns qeda nada,un último esfuerzo qe el examen ya esta aqí.Muchos ánimos a todos.Si hay gente qe lo ha conseguido,xq no vamos a conseguirlo nosotros?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
01-12-2008, 04:13 PM
Mensaje: #40
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EXACTO LOLITA, tienes toda la razon del mundo!!TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS!!ya casi se acaba este calvario!!y para los que ha sido un calvario,es porqué han sacrificado mucho tiempo libre-por tiempo de estudio y se verán recompensados!!
ANIMO!! ANIMO!! la cuenta atrás es por bien!! y no por mal. Los nervios los tiramos por el WC y a tirar de la cadena, que se vayan bien lejos, no son buenos compañeros, muchos BESOS.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido