Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
02-12-2008, 08:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2008 08:20 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #41
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy que me había decidido a estudiar, no he parado en toda la noche, acabo de llegar, no me ha dado tiempo ni a escribir la cuenta atrás.

Como siga así veremos a ver si me va dar tiempo a acabar la primera vuelta, y eso que he dejado unas pocas, en fin que la suerte me acompañe Cwy.

Va por ustedes Laughing, hoy es:

2 de Diciembre, D-53

Un saludo y hasta luego. Que estudies mucho.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2008, 10:29 PM
Mensaje: #42
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No os preocupeis. Eso es así, por más que a veces quieres hacer, siempre hay días que no puedes. En fin... Dios dirá.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2008, 10:40 PM
Mensaje: #43
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yá va quedando poquito........

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 05:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2008 05:46 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #44
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ayer no me dio tiempo a nada así que no pude escribir en el trabajo (no os disteis ni cuenta) Angry, y luego, durante el día era demasiado tarde, así que hoy me como dos Devil:

4 de Diciembre, D-51

Que poquito queda, y los objetivos sin cumplir, creo que al final no me dará tiempo a todo, esperemos que en el examen tenga la misma potra que en los test Cwy.

Saludos.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 08:59 AM
Mensaje: #45
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Sí nos dimos cuenta, pero ya diste tú una explicación. Tranquilos, creo que nadie ha cumplido sus objetivos,... Por lo menos eso parece cuando lees el foro. Lo que queda no es nada ¿eh?

Por lo menos vas con la ventaja de tener potra en los test, yo regularcillo, ahora con los simulacros parece que estoy mejorando algo la técnica....

Un beso a todos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 04:58 PM
Mensaje: #46
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No sé si os pasará... pero yo ya estoy hasta las narices!!!!!!!!!! cada dia me cuesta más estudiar!!! no tengo ganas!!! y encima para terminar la 2 vuelta me quedan las peores salud publica, farma y psicosocial :-(
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 05:06 PM
Mensaje: #47
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Considérate afortunada Nahi, que tu vas a acabar la segunda, yo todavía no la he empezado (no se cuando la empezaré y si me dará tiempo), y además farma la dejé y psicosociales no hay quien me haga retenerla. Así que sube la moral que hay gente que está peor que tu, jejeje.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 05:21 PM
Mensaje: #48
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Mal de muchos,...yo no puedo más creo, estoy "en reserva" ya, casi al límite, necesitaría 4 o 5 días libres para desconectar y volver, qué iluso! yo tb llevo fatal la farma no sé si dejármela, a estas alturas cogerla desde prácticamente cero no sé si será rentable meterme ese atracón. Espero acabar esta 2ª vuelta en una semana, pero con bastantes lagunas, en fin, las últimas 3 semanas va a ser repaso de todo, una locura vamos.
Animo chic@s luego nos reiremos de esto cuando miremos atrás (¿No?)

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 07:42 PM
Mensaje: #49
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo también estaba pensando en lo bien que me vendrían unos días libres y la verdad es que creo que después de terminar con la 2 vuelta y antes de comenzar con la 3, que como bien dices...repaso de todo...va a ser mortal!!! (fijo que no me acuerdo de na) creo que tengo que empezar esa 3 vuelta con más fuerzas y ganas para poder hacer un buen spring final...asike...= me tomo unos días libres por navidad y esas cosillas jejej
^_^
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2008, 07:53 PM
Mensaje: #50
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tb me he planificado unos dias de vacaciones para navidad, a pesar que me falten dias. Siendo realista, entre amigos que vienen al pueblo, família, fin de año, ... tampoco estudiaré, i si ya lo he decidido antes no me agobiare tanto pensando que no estoy haciendo nada.
Además, da fuerzas para estudiar ahora pensar que en 3 semanitas habrá un relax ... y a estas alturas nos hacen falta a todos! Os lo recomiendo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido