Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
24-12-2008, 01:52 PM
Mensaje: #81
RE: CUENTA ATRÁS EIR
bueno marta mucho animo.....este año veras como es el tuyo,en verdad lo importante es mirar lo que has resumido tu,hay mucha informacion y como puede caer cualquier cosa....yo creo q lo importante es llevar lo minimo bien,eso no se puede fallar.
Te deseo mucha suerte aunq no creo q la necesites,con los resumenes y los test q has hecho veras como te va genial.
Encuentra todos sus mensajes
24-12-2008, 01:55 PM
Mensaje: #82
RE: CUENTA ATRÁS EIR
muchas gracias por los ánimos, FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-12-2008, 11:26 AM
Mensaje: #83
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Buenas chic@s!!
Vamos con esos ánimos después de la Noche Buena!!!
Vamos a dedicarle unas horas al repaso!!! El esfuerzo merecerá la pena!!!
De verdad, muchos ánimos!!

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
25-12-2008, 07:59 PM
Mensaje: #84
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ya qeda muy poqito,yo como muchos de vosotros,tambien he tenido unos días de bajon en los q m ha dado gana de dejar esto,pero creo qe tenemos qe seguir y sacar fuerzas para conseguirlo,si hay gente qe lo ha conseguido,xq no nosotros?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
27-12-2008, 11:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2008 11:53 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #85
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola a tod@s, seguimos en stand by, y encima con mis hermanos aquí nada de nada, por eso estamos un poco perdidos. Espero que lo paséis muy bien en fin de año y no abuséis del alcohol Sideways, nosotros estaremos aquí en París, el primero en 5 años, será genial.

A lo tonto, a lo tonto nos estamos quedando sin días y no es por agobiaros Devil:

27 de Diciembre, D-28


Junto a la Tour Effiel, brindaremos y pediremos un deseo común por todos nosotros Laughing.

Saludos y mucho ánimo. FELIZ AÑO 2009

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
28-12-2008, 02:56 PM
Mensaje: #86
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, pues sí que no tenemos días.... Pero bueno, haremos lo que bien se pueda y punto. Paso de agobiarme más. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 10:48 AM
Mensaje: #87
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chic@s el examen ya esta aqí,vamos a por el último esfuerzo,todos estamos muy cansados pero ya no qeda nada,seguro qe muxa gente del foro saca plaza.Animo q no qeda ni un mes.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:16 AM
Mensaje: #88
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy mi madre y hermana se han ido a un Centro Comercial, y he hecho el esfuerzo de quedarme a ver si consigo hacer algo. Voy a por ello. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 11:40 AM
Mensaje: #89
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Qué de cosas nos estamos perdiendo, esto es fuerza de voluntad y no otra cosa!! Mi hermano se ha ido a la sierra a esquiar y yo aquí!! Joe, que mal!! Espero que tengamos nuestra recompensa!!

Ánimo a todos y a repasarrrrrrrrrrrrrrr con muchas energías!!

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2008, 12:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2008 12:47 PM por joanot77.)
Mensaje: #90
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La verdad que si Merida, tengo la sensación de haberme bajado del mundo por unos meses, lo he estado viendo pasar desde la ventana, primero iban a la playa, ahora de compras, a esquiar, de copas... mientras tanto yo con el libro delante, semana tras semana, y todavía necesitaría más meses para poder llevarlo todo mejor, muchas cosas se me han olvidado, otras se quedaron por el camino...pero es lo que tengo por el momento, ya sólo me queda repasar, prepararme lo mejor que pueda y pensar en las vacaciones que me voy a dar al día siguiente de acabar esta lotería que es el EIR, que aunque estudies todo lo que puedas, seguro que el examen acabará por sorprenderte, un año más.
Animo a tod@s que somos unos campeones, solo ya por intentarlo, ya vemos el final del tunel, saludos compis!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido