Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
24-11-2008, 02:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2008 05:22 AM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #11
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno terminò el fin de semana, espero que èsta semana me de tiempo a terminar MQ2 y comenzar MQ4, ya que sòlo trabajo dos dìas.

Hoy me he acordado de tod@s los que llevan màs de un intento, màs de dos, etc..., no desespereis:
"La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce." Jean-Jaques Rousseau

Y nos quedan...:

24 de Noviembre, D-61

Mucho ànimo y a meterle fuerte èsta semana. Y FELICIDADES!!! a todos los amantes del tenis, en ellos me incluyo.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 01:56 PM
Mensaje: #12
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, aquí estoy yo, para afirmar lo que dice EmilioyMaría!! es una sinvergüencería lo que hay en Andalucía con el tema de la Bolsa Única, que más que única es ninguna.!! Lleva 4 años parada, sin baremar, y solamente se acuerdan a de tí, para las vacaciones y los días 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero.
En Andalucía si no tienes enchufe no entras ni en los Hospitales nuevos!!!
Estoy harta de la situación y va para largo. Deberíamos hacer huelga todos los días! A ver si una vez se entera los políticos que ya estamos hartos del trato.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 03:35 PM
Mensaje: #13
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me uno a la indignación... que me vais a contar, llevo 8 años dando vueltas por media españa, y en mi tierra nada de nada, aunque ahora ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque por fin he conseguido entrar en los hospitales del chare, asi que despues de mucho trabajo he conseguido estar cerquita de casa, pero eso no implica que siga mosqueada con esta dichosa bolsa, porque aún hay mucha gente que lo está padeciendo (yo me incluyo), hoy me ha llegado una carta de satse diciéndome que hay una concentración sobre el tema de la bolsa...no os puedo dar mas datos porque la correspondencia me llega a casa de mi madre y aún no he podido leer la carta completa, cuando me informe bien os comento.
Besitos...Kissing
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 03:41 PM
Mensaje: #14
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ana B. Como has conseguido entrar en un Chare? Yo me he presentado a dos ya! en el primero pase el corte del examen y en la segunda ocasión pasé hasta la entrevista, pero ahora ya me han dicho que ni estoy en la bolsa complementaría! Vamos que estoy fuera, igual que antes del examen!!
Me presenté al de Peñarroya!!
En ese es en el qeu estás tu?

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 03:49 PM
Mensaje: #15
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues me ha costado lo mío, también me he presentado ya dos veces, pero el tiempo trabajado sobretodo, es lo que me ha salvado...
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 03:59 PM
Mensaje: #16
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tenía el máximo de tiempo trabajado tb!! Bueno... ya vendrá mi oportunidad.

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 04:15 PM
Mensaje: #17
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Tranquila que tienen previsto abrir pronto el de Alcalá, ya os aviso...y en Lucena tengo entendido que están aprobados los terrenos para abrir uno...pero eso supongo que será dentro de al menos 4 años o más, porque que yo sepa sólo saben dónde lo van a poner, nada más.
BesitosWub
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 04:28 PM
Mensaje: #18
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Los exámenes para las empresas públicas suelen ser fáciles si la finalidad es engrosar la bolsa de trabajo; si hablamos de centros nuevos donde se ofertan plazas indefinidas eso ya es otra historia...
Quizás lo más importante es hacer una buena entrevista y tener experiencia.
Seguro que pronto conseguirás entrar si es lo que quieres...ahora está abierto el proceso del Costa del Sol, aunque en el Alto Guadalquivir si tienes suerte trabajas más frecuentemente en un plazo más corto de tiempo. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 09:15 PM
Mensaje: #19
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Gracias m-ibagar por avisar sobre el Costa del Sol. También he echado el curriculum allí. Aunque pasa como siempre, es verdad que prima el tiempo y la experiencia más que nada, pero es que yo hace 3 años que terminé la carrera y si no me contratan nunca voy a tener tiempo trabajado. Eso sí, estoy moviendome por toda Andalucía menos ahora por el examen para trabajar, siempre en concertados y en públicos, contrato tras contrato! Bueno, todo esto os sonará familiar creo que vosotros también habreis pasado por esto!! Os agradecería algun consejillo, porquee estoy algo desanimada con la profesion porque no hay futuro laboral o por lo menos inmediato!! Esperomos que salga medio bien el examen del EIR...

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2008, 09:54 PM
Mensaje: #20
RE: CUENTA ATRÁS EIR
merida te he enviado un privado a ver si te animas...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido