Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
04-12-2008, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2008 08:17 PM por EmilioyMaria.)
Mensaje: #51
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya que pasamos aquí todas las fiestas, mis hermanos vendrán en fin de año, así que también estaremos unos días sin tocar los libros (6 días exactamente, no son muchos, pero algo es algo). En esos días no creo que haya mucha gente que estudie, estaremos todos más o menos igual, y el foro quedará abandonado =(, pero no importa luego volveremos con muchos ánimos y las pilas bien cargadas, para la verdadera recta final.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2008, 07:08 AM
Mensaje: #52
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Terminada MQ2, ya me he puesto con MQ4, no veas, vaya tocho, en fin nada nuevo... Devil.

Tengo muchas ganas de que pase ya el examen, nos vamos a pegar un buen viajecito, ya que tendremos tiempo antes de ponernos a estudiar otra vez Angry y además no tendremos que ahorrar más para este año Sideways, que eso es otra, además de estudiar, ahorrar también es duro, nosotros nos apretamos el cinturón antes de que empezara la crisis, así que ahora un pequeño exceso para olvidar las penas, no vendría mal (aprovechando que el euribor baja Laughing).


No olviden:
5 de Diciembre, D-50

Muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2008, 11:51 AM
Mensaje: #53
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Puff 50 días!!! Ayer me hice un pequeño planning para que me dé tiempo a repasar todo, pero qué va!! Pensando en que voy a perder la mitad de las navidades, me faltan días!!

Menos mal que con el foro las penas son menos penas...

Muchos ánimos a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2008, 12:01 PM
Mensaje: #54
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Estoy contigo Rociíto.

La verdad es que aquí te animas mucho. Es inevitable perder días de estudiar an Navidad, pero bueno, haremos todo lo que se pueda, ¿no?

Voy a ver si hago el dichoso simulacro, que no lo termino ni a la de 3.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 03:06 AM
Mensaje: #55
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Como he dicho antes hemos desconectado este fin de semana de todo lo relativo al EIR, aunque hemos trabajado así que la desconección ha sido relativa,pero algo es algo. Estamos ya muy hartos, pero tenemos que hacer lo que podamos, que seguro se nos recompensará nuestro esfuerzo. Bueno me voy a la cama, hoy no he hecho ni el huevo, mañana será otro día. Angry

Esto está aquí ya¡¡¡
9 de Diciembre, D-46

Muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 03:14 AM
Mensaje: #56
RE: CUENTA ATRÁS EIR
La verdad esq ya estams todos muy hartos,pero hay que pensar qe ns qeda muy poco y qe merece la pena,bueno chicos yo voy a seguir trabajando....y mañ a studiar.

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 12:13 PM
Mensaje: #57
RE: CUENTA ATRÁS EIR
hola,es la primera vez que escibo, pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro y la verdad,hace que no me sienta sola en muchos momentos,pues aqui todos perseguimos un mismo sueño,que seguro que mas tarde o mas pronto se hara realidad.
SABER QUE SE PUEDE,QUERER QUE SE PUEDA,QUITARSE LOS NERVIOS,SACARLOS AFUERA,PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZON.
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 12:55 PM
Mensaje: #58
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Qué bonito, cressol!
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2008, 10:12 PM
Mensaje: #59
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues mirad que yo no he hecho mucho, pero no tengo ganas de hacer nada más...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 08:25 AM
Mensaje: #60
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo también tengo la sensación de estar agotada!!! pero bueno, creo que es la recta final, me voy a coger el finde de fiesta y me voy a ir a la montaña, a esquiar, o hacer alguna cosilla para desconectar, y a partir del 15 empiezo la última vuelta con energias a tope!!! desconecta un poquito un par de dias, te irá bien noemi, depués coges el temario con mas ganas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido