Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
10-12-2008, 09:00 AM
Mensaje: #61
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Si de desconectar el estudio he desconectado unos cuantos días, sí. Por cierto, he de decir que mi conciencia me está matando...

Lo que tengo que hacer es dejarme de tanto compromiso y sentar el culo y a estudiar, pero conforme menos falta, más me desanimo...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
11-12-2008, 03:29 AM
Mensaje: #62
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Como esto siga igual lo llevamos crudo, llevamos tres dìas sin tocar los libros y hasta mañana viernes, no creo que hagamos nada. Tenemos que terminar como sea esta primera vuelta para poder meterle fuerte al repaso, MQ es un interminable.

Bueno que cada vez queda menos:

11 de Diciembre, D-44

Saludos y que os cunda màs que a nosotros.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2008, 10:47 AM
Mensaje: #63
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo llevo dias sin tocar nada, casi estudio de finde a finde, entre semana se me hace muuuuuuuuuuuuuy cuesta arriba. Yo estoy en mi segunda vuelta por cardio (segunda vuelte SOLO de los resúmenes que tengo del año pasado) y espero terminar antes de Navidad para empezar en enero la revisión final de TODO el temario resumido que tengo y más test. No se si me dará tiempo pero....es lo que hay SUERTE!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2008, 12:18 PM
Mensaje: #64
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues si.... yo también estoy ahora con cardio... y coincido con vosotros: es interminable!!!
Pero paciencia, poquito a poco y buena letra... lo que tenga que ser será...
Suerte y ánimoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2008, 12:28 PM
Mensaje: #65
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tengo que empezar con Equilibrio pero no sé cuándo lo haré....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 08:48 AM
Mensaje: #66
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno seguimos sin hacer nada de nada, no tenemos muchos ánimos, a ver si esta semana que tengo unos días libres me aplico. Espero que a vosotr@s os vaya mejor.


Poco a poco, hoy es:
14 de Diciembre, D-41

Noemi donde andas, tu que tanto escribías, que estás de bajón.

Saludos a tod@s Sideways

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 10:29 AM
Mensaje: #67
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EmilioyMaria, gracias por vuestros comentarios de cada dia, animan bastante, es lo primero que veo antes de ponerme a estudiar.A ver si pasan estas malas fechas y os animais de nuevo que aun se puede hacer bastante.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 11:50 AM
Mensaje: #68
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola:

¿De bajón? Supongo que un poco, sí. No había escrito porque el viernes estuve mala y ayer todo el día de boda. He de admitir que también estoy desanimadilla, pero bueno. Llevo días sin estudiar, y... bueno, a ver cuándo me pongo y si empiezo a ir de nuevo a la biblioteca. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 06:54 PM
Mensaje: #69
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Chicos que no tenemos que estar así de apagados!!!!! a ver si antes estábamos todos tan animados y decíamos: "voy a meterme al foro a ver si se me suben los ánimos" y ahora casi que es peor entrar. Sideways

EyM que aunque todos los días no se pueda estudiar llevais ya mucho trabajado y porque haya una semana mala no tiene que hundirse el mundo. Hay que seguir haciendo lo que buenamente se pueda, y ya sabeis que el día del examen depende mucho la suerte (esa palabra que nunca me ha gustado, porque la verdad que yo tengo poca).

Así que desde aquí os mando un besazo lleno te ánimo para todos y en especial para vosotros dos y para Noemi, que sois los que llenais gran parte de este foro y esto parece que se acaba, jooooooo.Smile
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2008, 11:05 PM
Mensaje: #70
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No os preocupeis que hay Noemí pa rato. No se acaba, no. Mejor o peor aquí estaré. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido