Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
15-12-2008, 08:34 AM
Mensaje: #71
RE: CUENTA ATRÁS EIR
De tirar la toalla nada, lo que pasa es que somos realistas y vemos que será complicado, pero eso no quita para que vayamos a seguir intentándolo. Al final vamos a priorizar más de lo debido Blink, esperemos no quedarnos cortos Sideways.

La cuenta atrás sigue bajando Cwy:

15 de Diciembre, D-40


Seguro esta semana nos cunde un montón. Ánimo y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 10:04 AM
Mensaje: #72
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola chic@s!! Que os pasa, que el foro está muy dejado, ultimamente no escribe nadie!!
Se nota, que la gente ya está centrada estudiando y repasando sin más!! aaainssss!!
Este año será el nuestro!!
A por el examen!!! Nosotros podemos!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2008, 11:07 AM
Mensaje: #73
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jeje, ese no es mi motivo para no escribir....

Bueno, me levanté a las 6h, mi casa ya está reluciente, he hecho un simulacro. Me voy a comprar y luego me iré a la biblioteca, a ver si esta semana es verdad que me cunde.

Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 09:23 PM
Mensaje: #74
RE: CUENTA ATRÁS EIR
EmilioyMaria:

Os echo muchísimo demenos. Cwy

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2008, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2008 09:43 PM por dirnariel.)
Mensaje: #75
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Aunque he estado ausente desde el verano, y llevo un tiempo sin conectame ni participar, os quiero decir algo antes del exámen:
MUCHA SUERTE CON EL EXÁMEN Y QUE CONSIGAIS PLAZA DONDE DESEAIS

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 09:45 AM
Mensaje: #76
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno, bueno, hemos vuelto para quedarnos, jejeje al menos eso espero. Hace más de una semana que no tocamos un libro, esto es un desastre, como ya he dicho antes, confío en que Enero, se nos de bien y podamos estudiar más.

Como ha bajado la cosa:

21 de Diciembre, D-34

Mucho ánimo y a estudiar, si podéis Sideways.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 01:04 PM
Mensaje: #77
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo ayer no hice nada y hoy creo que tampoco. Ya veremos la semana que viene, eso sí, seguiré esforzándome.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 01:18 PM
Mensaje: #78
RE: CUENTA ATRÁS EIR
No os desanimeis, el cerebro también necesita un poco de descanso para poder rendir adecuadamente, así que no os preocupis demasiado si no estudias en estos dias, todo lo anterior no desaparece por las buenas, porque un par de dias no estudies.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-12-2008, 02:39 PM
Mensaje: #79
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo ayer tampoco hice nada, y hoy llevo el mismo camino... estoy malita con anginas... tengo fiebre y mi cabeza lo único que me pide es la posición horizontal...
Encuentra todos sus mensajes
24-12-2008, 09:15 AM
Mensaje: #80
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo llevo un mes fatal de poco estudiar, me queda psicosocial , psiquiatria y micro para acabar la segunda vuelta de mis miniresumenes (los libros ni los he tocado) cuando me estanco hago test con lo que he hecho todos los que tenía en casa y parte de los que hay por la web, je, je. Ahora con psicosocial imaginaros mi estancamiento, NO PUEDO CON ELLO.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido