Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
30-12-2008, 01:00 PM
Mensaje: #101
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy he hecho un simulacro y he sacado un 34.33. Vergonzoso. Muy mal, pero bueno, habrá que seguir...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 04:59 PM
Mensaje: #102
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Animo Noemi!! que todos tenemos algún día malo!! con todo lo que te estás esforzando ya verás que en el eir será diferente!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:04 PM
Mensaje: #103
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo ya por eso no me atrevo ni a hacer simulacros, pq como sake poco me voy a pone mas nervioso aun,jajaj animo q veras como lo vamos a sacar NOEMI!!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:08 PM
Mensaje: #104
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Venga,venga chic@s que hasta los genios tienen un mal día, y más a estas alturas que todo suena a lo mismo, y haces un test, y casi que contestas con miedo a equivocarte...y al final te equivocas...pero tranquilidad y buenos alimentos, descansad un poco las fiestas, despejad las neuronas, que aún queda mucho por delante, y si descansais ahora un poco tendreis la mente más despejada después.
Y Noe no desesperes, que el dia 25 quiero celebrar contigo (aunque sea en la distancia)tu placita...y espero que a esa fiesta os apuntéis muchos!!! besitos y ánimos a tod@s...por cierto, feliz año nuevo! que al 2008 le quedan dos telediarios...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:17 PM
Mensaje: #105
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Me uno a al felicitación!!

FeLiz Año NuEvo!!

Muchos ánimos a todos y por supuesto pasaroslo mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnn!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:31 PM
Mensaje: #106
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tb os deseo una nochevieja bestial y un feliz 2009!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 07:49 PM
Mensaje: #107
RE: CUENTA ATRÁS EIR
FELIZ AÑO NUEVOOOOO PARA TODOS DE MI PARTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2008 09:43 PM por morgana.)
Mensaje: #108
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Feliz Año nuevo tb desde Asturias ;-)

Nunca me gustó lo de mal de muchos consuelo de tontos, pero al ver que estamos todos parecidos me animo un poco ;-P A estas alturas, por mucho que repaso, yo tb lo lio todo, me da la impresión de que lo llevo todo con pinzas, me suenan todos los síntomas a lo mismo, no me acuerdo de la mitad de las cosas y confundo los mil y un signos y autores que rondan por mi cabeza. En fin, que digo yo que a fuerza de insistir, un año de estos caerá aunque tarde. Y a una muy muy mala si tardo mucho, no creo que parezca muy mal con 40 y tantos haciendo la residencia, ¿no? ;-P
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2008, 09:50 PM
Mensaje: #109
RE: CUENTA ATRÁS EIR
no te preocupes Noemi,qe yo un día los saco medio bien y otro día fatal,lo importante es no desanimarse ahora,aunqe sé qe cuesta...

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
31-12-2008, 04:41 PM
Mensaje: #110
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jo. Muchísimas gracias por los ánimos. Sois los mejores. De verdad, sois de mucho apoyo para mí.

Que paseis un buen final de año pero aún más importante, que hagamos mejor entrada al que viene.

Que el 2009 sea el mejor año de nuestras vidas. Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido