Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
06-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #121
RE: CUENTA ATRÁS EIR
bueno ya veo que algunos habeis sobrevivido a todos estos largos meses, trankilos que seguro q la plaza deseada es vuestra, a mi siempre me pasa lo mismo, llega el verano... y se me olvida q tengo q estudiar, en fin enhorabuena a toda esa gente con fuerza de voluntad y constancia para conseguir un sueño, un beso y mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
06-01-2009, 10:35 PM
Mensaje: #122
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ánimo a todos. Yo llevo sin mirar nada desde el fin de semana, porque con todo el jaleo de Reyes y la peque. Menudo día hoy, uffff, espero poder recuperarme para mañana.
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 08:54 AM
Mensaje: #123
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Uno menos, que no decaigan los ánimos, por lo menos el 24 nos quitaremos un peso de encima, aunque para algunos de nosotros sea de forma momentánea Devil, jejeje. Cuando hay que ponerse otra vez a estudiar para que te de tiempo y no se te olvide nada Laughing, vaya rollo Sideways

7 de Enero, D-17


Muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 09:56 AM
Mensaje: #124
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Ya estamos a día 7 y ya si que no nos valen las excusas para estudiar a tope y darlo todo. Esperemos aprovechar a tope estos 17 dias que quedan y que el día 25 todos podamos estar planificando nuestros lugares de destino para el dia de la elección.

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 11:25 AM
Mensaje: #125
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Venga que ya no queda nada, el último tirón, el último repaso. Ya dentro de na vamos a poder salir, disfrutar de una película y estar agusto en un sitio como "la gente normal" jajaja sin tene el agobio de q hay q estudiar. Animo a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 11:26 AM
Mensaje: #126
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo llevo unas semanas q me cuesta mucho ponerme a estudiar, me pongo pero sin ganas!! Estoy deseando ya q sea el día 24! Tengo planificadas todas las semanas q nos quedan, pero se me hace cuesta arriba cumplir con el horario. Además mi salud mental se está resistiendo!! Me llegan pensamiento malos sobre el examen, sobre mi persona y sobre mi salud!! Me quita el sueño cualquier cosa! En fin, q mal lo estoy pasando! Es como si mi mente me estuviera pidiendo a gritos deja esto ya!! Y ponte a hacer deporte, a salir y a entrar yaaaaaa!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 12:35 PM
Mensaje: #127
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Igual que tu Mérida, este último mes esta siendo un suplicio, no rindo ya nada. Los planing que me hago a duras penas los cumplo. Sólo pienso en el 25 y olvidarme de esto, para ser una persona "normal" Wink

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 12:40 PM
Mensaje: #128
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Esta mañana he decido descansar, simplemente no hacer nada!! Esta tarde me pondré con S.Pública!!
Tendremos que hacer el último esfuerzo por todos los meses que llevamos ya, por no tirarlos por tierra! Es lo único q me anima ya!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 04:07 PM
Mensaje: #129
RE: CUENTA ATRÁS EIR
HOLA t odos, solamente queria daros toda la suerte que necesiteis y sobre todo muchisimo ánimo para el examen, ya que no queda nada. Seguro que lo conseguis y aunque a veces os deis por vencidos no tireis la toalla por ese sueño, que os encantará mas de lo que pensais. Mucho ánimo y suerte. Besos

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 05:17 PM
Mensaje: #130
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hacía mucho que no participaba en los foros, pero en los últimos años me ha ayudó mucho todo lo que aquí se compartía; entiendo perfectamente cómo os sentis ahora, eso solo lo sabemos los q hemos pasado por aqui... pero tranquilos, qua ya veréis cómo los esfuerzos son recompensados con creces.
Ahora que os quedan pocos días para examinaros quería desearos muuucha suerte a todos, confiad en vosotros mismos, que sabéis más de lo que creeis y paciencia, que todo llega.
Suerte!!!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido