Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
07-01-2009, 06:14 PM
Mensaje: #131
RE: CUENTA ATRÁS EIR
yo tb me incorporo de nuevo, otros años en navidades estudio como puedo y encima siempre trabajo en navidades...pero este año he pasado de estudiar y hoy 7 de enero comienzo el supermegarepaso. asi que creo que lo he cogido con mas ganas, este año es el mio
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 06:38 PM
Mensaje: #132
RE: CUENTA ATRÁS EIR
hola¡¡
ya no queda nada¡¡
q estais repasando ahora? yo esque no lo tengo muy claro, tengo la sensacion de que todo lo q he mirado se me ha olvidado y no se q mirar ahora, supongo q salud pubblica y fundamentos, pero no se.... psicosociales esque ni lo he mirado.
animo a todos y todas
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2009, 10:58 PM
Mensaje: #133
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hoy he pasado 12h en la biblioteca. Que sensación más mala tenía. Leía y decía: Por favor si no sé nada.... A estas alturas más vale que lo dejara... Y encima he hecho un simulacro y he sacado un 36. Voy muy mal, cuánto más leo más me doy cuenta de que no sé nada...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 03:34 AM
Mensaje: #134
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Noemi animate creo qe todos tenemos la misma sensación,piensa qe tú por lo menos puedes permitirte estudiar 12 horas,yo por ejemplo hoy he trabajado por la mañ y ahora q estoy de noches y ayer trabaje por la mañ y por la tarde.Ahora hay qe repasar lo qe ya nos hemos estudiado y confiar en nosostros ,al final la gente qe de verdad se esfuerza lo acaba consiguiendo(o eso espero..)

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 11:10 AM
Mensaje: #135
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Bueno yo creo q estamos todos igual, entre q se nos olvidan cosas y que cuando repasamos decimos ¡Dios mio espero que esto no se me olvide por si me lo preguntan!!!! A mi se me esta poniendo el culo, la espalda y el cuerpo en forma de silla, si consigo sacarme plaza desde luego voy a tener que pasar un buen tiempo en la calle pa q se me kite esta cara de vampiro que estoy adquiriendo gracias a la luz artificiar, que si no cd los niños me vean al salir se van a ir otra vez parriba corriendo jajaja Animo NOEMI pq estamos todos igual, y encima algunos (como LOLITA) tenemos q trabajar, con lo cual menos tiempo....q nervioooooossss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 04:32 PM
Mensaje: #136
RE: CUENTA ATRÁS EIR
es normal la sensacion de que se olvida todo, imaginaros yo llevo 4 años con lo mismo y tengo esa sensacion siempre, luego pensad que por muy bien que os sepais los apuntes el examen no se ciñe a los a los apuntes asi que es bueno que lo repaseis pero no amargaros, a la hora de la verdad el examen es otra historia. yo estoy repasando cada dia un par de temas pero muy por encima, por otro lado no puedo estudiar tantas horas creo que me daria algo asi que la que pueda la felicito por que es una gran virtud!!
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 11:02 PM
Mensaje: #137
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Hola Chicos:

Gracias por los ánimos. Hoy otras 12h en la biblioteca pero cuesta, de repente estoy leyendo y me pillo pensando en qué sé yo... Y me digo ¿Qué narices ha leído? En fin...

Gracias a todos. Sois los mejores. Mil besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2009, 11:29 PM
Mensaje: #138
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Repasando, me da la sensación que sé la mitad que hace unos meses, como si no pudiera retener los datos...qué locura!
Noemi, me pasa igual, me cuesta mucho concentrarme, pero para lo que queda hay que dar el callo.

Saludos!!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 12:26 AM
Mensaje: #139
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ayaya....si siempre pasa lo mismo..yo estaba desde septiembre sin trabajar i m llamaron el 28 de noviembre...i justo se me acaba despues del examen!trabajo por las mañanas,y se supone que tengo toda la tarde,pero a pesar de que el examen esta ahi ya,me cuesta tanto....habran temas que este año no me haya mirado,espero q cuente habermelo estudiado otros años..(ilusa)!hoy he pensado,una teoria.... que la mayoria de gente que se presenta es gente que ha acabado la carrera este año y piensan que lo aprobaran a la 1(yo lo pensaba)y amenos que sean unos craks,no aprobaran...luego estan los que se presentan por presentar aunque no hayan estudiado nada de nada año tras año(la mayoria de gente que conozco personalmnte),luego estan los que tiene suerte y son muy muy listos que imagino q aprobaran(pero son muy pocos),los que estudian hasta matarse habiendo visto ya el examen alguna vez,,y luego esta la gente que se presenta año tras año,estudiando,no lo que deberian,pero que estudian(hay estoy yo),y de ahi concluyo en mi teoria esperanazadora y personal que de ahi solo aprobaran los cabecitas,los que estudian a saco y no hacen otra cosa en su dia a dia,y los que ya lleban un tiempo presentandose y estudiando mas o menos,en total aprobaran un 30% de los q se presentan o menos...asi q si no lo dejas y t presentas año tras añño y estudias..tienes mas posibilidad de aprobar xq se t va la competencia q desiste:los de tu 1 año q t presentases y estudiaron algo,los q estudiaban que se lo dejan..x lo q cada vez tiens mas probabilidades de aprobar!!!!!sabeis donde esta la media de veces q t presentas xa aprobar¿
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 12:48 AM
Mensaje: #140
RE: CUENTA ATRÁS EIR
ya se que soy uan rollera..i q no todos m acabais de leer la parrafada q suelto...peros solo qeria decir...q aunq no partcipe excesivamnte,si q os leo,...y ayuda un monton saber q ue no eres la unica..que hay mas como tu...dicen q se llama el mal de tontos no?o algo ais..en fin q muxas gracias a todos vostros y a esta pagina x todo lo q ofrece...i q todos merecemos q nos dejen dedicarnos a lo q nos gusta..muchas graciasssssssssss y animo..y sino...yo ya estoy pensando en como m voi a planificar a partir de marzo!este sera mi superaño de studio!

p.d-hoy e estado en ecos!!!!!como mola ver a los fetitos y reconocer tods sus partes.....jeje
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido