Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
09-01-2009, 09:36 AM
Mensaje: #141
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Jajajaja, me gusta mucho tu análisis usuaria!! y te doy la razón!! sólo espero estar en ese 30% pq este año no he estudiado todo lo que debería!! en cualquier caso para el próximo año si me quiero poner a tope, pero no es momento de hablar de eso, ahora tenemos que concentrar todas nuestras energías en el 24 de enero, a ver que pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 11:55 AM
Mensaje: #142
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues aunque como bien decis, no es tiempo de hablar de esto... creo que much@s de nosotr@s estamos pensando ya en estudiar a tope el año que viene y que el 2010 sea nuestro año.... Yo he estudiao bastante este año, pero he de reconocer que no he dejado tampoco atrás las vacaciones de verano ni las navidades,.... y en este último repaso (o lo que debería ser repaso por lo menos) me doy cuenta de que se me olvida todo, y cosas que en un principio creía saber, resulta que ahora no las termino de entender... tengo un lioooo en la cabeza importante...
En fin, que después de esta aportación jeje, voy a seguir estudiando, que aunque no tenga esperanzas de aprobar, la toalla no la tirooooo eh!!! hasta el último día dándole al estudio lo que se pueda, y el 24 a darlo todo, quien sabe? igual se nos enciende una luz y hacemos un buen examen, no? todo puede pasar.... jejeje
Un besito y ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 01:32 PM
Mensaje: #143
RE: CUENTA ATRÁS EIR
BUeno, otra vez me ha vuelto el ánimo!! EStoy dispuesta a darlo todo estos días qnos queda! Pero ya no le dedico tanto tiempo como antes, ya sólo de repaso! Yo despues de varios años presentandome, parece q algo si que se me queda!! aunq depende de las asignaturas, como por ejemplo la farma, que por mucho q me ponga con ella, termino sabiendo lo de siempre!! jejeej. Ajú, q fastidio. Creo que con ello debemos de contar!! Y que a todo el mundo le pasa! luego, como siempre el factor sorpresa!! Esa sensación q te da cuando empiezas a leer el examen y te preguntas?? De dónde sacaran esto? Que se ha fumado el que lo ha puesto ese día?? Y la familia de la gente que ha hecho el examen? Está bien no??ejjejejeje. Pues eso es lo q nos vamos a encontrar!!
Y ante eso? Pues está la serenidad, la madurez de decir, a ver... esto hay q sacarlo lo mejor posible!! Y con serenidad y viendo el tiempo ir contestando de la forma más acertada posible!
Ese es mi plan!! Y claro, antes tomarme unas 4 tilas en casa!! jeee
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 03:12 PM
Mensaje: #144
RE: CUENTA ATRÁS EIR
¡Venga chicos! Ánimo que ya queda menos para recuperar nuestras vidas.

No sé si era en este post donde de hablaba de ello, pero bueno, quería deciros que me uno al club de los que han soñado con el eir, porque esta noche me pasó a mí. Por Dios, qué obsesión tenemos que ni descansando nos lo quitamos de la cabeza. En mi caso más que un sueño era una pesadilla; el examen lo teníamos que hacer en un aula con otra gente que estaba dando clase y yo no conseguía concentrarme para leer y entender las preguntas. Luego encima, la hoja donde tenías que apuntar las respuestas era indescifrable y tenías que hacer un master para entender cómo poner la respuesta correcta porque el porcentaje de equivocación al ponerla era muy grande, así que decidí dejarlo para el final y dedicarme primero a contestarlas. Lo que pasa, que contrariamente a lo que me pasa siempre, se me agotaban las dos horas y aún no había acabado de mirar las preguntas, porque con el lío que había en la clase me costaba un montón entenderlas, y confome veía que llegaba el final y que todavía no había acabado ni pasado las respuestas a la hoja, me iba poniendo más y más nerviosa que no podía ni concentrarme. Hasta que de tato estrés me desperté. ¡¡Qué pase todo pronto o mi salud mental peligra!! ;-P
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 04:03 PM
Mensaje: #145
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues si que íbamos a ser muchos en ese club Morgana.... Yo soñé que no sabía como llegar al examen, es decir, estaba en el edificio pero no encontraba el aula, no había a penas nadie... Luego encontré a una muchacha que aunque no me acuerdo bien de quien era, sé que era una de vosotras. Y con ella me puse a buscar el aula, y para colmo el edificio estaba lleno de trampas, había un montón de obstáculos que sortear, rampas... Para colmo la muchacha ést me tubo que prestar un boli por que a mi se me había olvidado llevar uno!!!! El sueño transcurre, así saltando rampas y agobiadísima con que se nos iba a pasar la hora y no nos íbamos a presentar...
Una pregunta tonta: a parte de soñar con el día del examen, teneis pesadillas?? Yo es que llevo una semana regular, supongo que serán los nervios..
Pero hay que pensar que ya queda poco para que se pase esto, ya sea para bien o para mal. Espero que tengais muxísima suerte todos

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 04:04 PM
Mensaje: #146
RE: CUENTA ATRÁS EIR
usuariA YO pertenezco a tu grupo que ya voy por el 4 año y estudiando ( no superempollando) pero en fin, se estudia algo. yo creo que el que la sigue la consigue, tu teoria es buena pero como yo ya he visto tantas cosas y he escuchado de tantos casos en estos ultimos años, ni me asusto!! asi que nada animo a todas pero siento mucho decir que a las que llevamos años en esto es pa ponernos un monumeto santa paciencia!!
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 04:40 PM
Mensaje: #147
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Perdonad pero hemos trabajado miércoles y jueves, y no nos ha dado tiempo a nada. Es curioso, sólo nos queda crear teorías sobre los que aprueban (para eso enfermería es una ciencia, no lo olvidéis Laughing), soñar con el Eir, hacer suposiciones de como será el examen,... en fin que se nota que va llegando el fin de la temporada EIR '09, esperemos que ese final sea el que merecemos y que la suerte nos acompañe en el Sorteo Nacional de Lotería EIR Sideways.

Y la cuenta sigue bajando:

9 de Enero, D-15

Muchos ánimos y a estudiar.

P.D: Ixha espero que el viaje te haya ido bien, porque con la gran nevada que está cayendo en España, seguro que has sufrido algún retraso. Nosotros por el momento vamos a seguir en el foro, a ver si ahora os vais a ir tod@s, Cwy jejeje

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 05:33 PM
Mensaje: #148
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Los que han aprobado habiendo estudiado verdaderamente sería VPredictivo Positivo, no?, jajaja, se me ha ido la cabeza ya, una nota de humor sino me deprimo!!
Me tomo la tarde libre, no puedo más, ánimo!!!!!!

Seguro que al final hay alguna recompensa!...o no.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 09:15 PM
Mensaje: #149
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo tambien me he tomado la tarde libre y la de ayer y anteayer...estoy depre y no tengo ganas de estudiar, solo hago test y no repaso casi nada, espero que el finde que no curro pueda hacer un poco más, aunque...lo que ya no me se hoy ya no me lo sabré. Esta cuenta atrás para mi está siendo una cuenta a menos en cuanto a horas de dedicación. Enfin creo EyM que yo ya tengo mi número comprado para la loteria y a estas alturas no lo puedo cambiar.

Socorro!!!! que bajón me da leyendo mis palabrasSick !! menos mal que me animo con vosotros, je je, que sin este foro...Wub
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2009, 11:52 PM
Mensaje: #150
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo esta tarde tb me la tomé de relax, ¡¡porque yo lo valgo!! Sí que se notan los bajones de ánimo en estas últimas semanas, flaquean las fuerzas y demás, y como tú bien dices Marta2, lo que ya no nos sabemos, no creo que lo consigamos a estas alturas. A mí me queda la espinita de no haber estudiado farma, pero bueno, a estas alturas no me voy a poner con ello. Me queda acabar de repasar fundamentos, SP y Psicosocial, más luego dar un repaso por encima general sobre todo de las diferentes escalas y tal, para darle la puntillita final.

Y bea-enfermería, tocaya, pues mira, lo de hoy sí que fue una pesadilla, pero lo de no encontrar el aula es una cosa que pienso muchas veces, porque para empezar yo no sé ni cómo se entra al edificio donde me toca hacer el examen, así que me plantaré allí como hora y media antes o así para evitar sustos.

Mucho ánimo a todos, que aunque no haya sido de las que más ha participado, os leo todos los días para darme ánimos y parece que ahora es cuando más me apetece escribir al ver que estamos todos parecidos de moral.

Joanot, ¡qué bueno lo de VPP! Jajajajajajajajajajajajaja, si es que se nos va la olla de una manera.....:-P
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido