Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUENTA ATRÁS EIR
10-01-2009, 07:43 AM
Mensaje: #151
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Que en el fin de semana nos cunda con el repaso, el estudio, los test o lo que quiera que hagais Sideways, no trabajo hasta el viernes espero repasarme las importantes y hacer test suficientes Cwy.

Hoy es:

10 de Enero, D-14


Muchos ánimos y a estudiar.

Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard.
(Honoré de Balzac, La Vendetta)
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 10:12 AM
Mensaje: #152
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Morgana en cuanto a lo de irte una hora y media antes al examen para ver el aula te digo qe yo otras veces q me he presentado hasta media hora o 45 minuts antes no te dejan entrar al edificio,por lo menos en Granada e imagino qe será igual en todos los sitios pero qe no te preocupes por eso qe suele estar muy bien indicado.A mi me sirve de mucho entrar en el foro hace qe no me sienta tan sóla en esto y por lo menos aqí hay gente qe me comprende,mucho ánimo a todos ahora a dar el último empujon!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 11:43 AM
Mensaje: #153
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues aquí estamos para dar un achuchón, ¿no? El fin de semana haré menos. He empezado esta mañana y mi marido ha entrado ya como 10 veces a la habitación a decirme que me echa demenos. Pobressino...

Bueno, ánimo, que quedan 2 semanas!!!

Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 12:55 PM
Mensaje: #154
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Yo de verdad no puedo más!!!!!! Esto es IMPOSIBLE!!! es imposible tener tantos datos metidos en la cabeza. Me da la sensacion de que es inutil, que es imposible que todo lo que he estudiado y lo que estoy repasando lo tenga asimilado en la cabeza. Siempre hay cosas en las que dudas, que no te acuerdas!!! No se ni si quiera si sé algo... que agovio!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 01:24 PM
Mensaje: #155
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Nahi no te agobies ( ya se que es dificil no hacerlo ), yo tengo dias de todo tambien, pero piensa que la misma sensacion que tienes tu tambien la tienen los demas... yo personalmente estudio todo lo que puedo, no me va a dar tiempo de mirarme todas las asignaturas y para colmo pienso que lo que me se son cosas que ya han entrado otros años y es menos probable que entren este año y seguro que entran cosas que no me sé... pero tambien pienso que hay gente como yo e incluso gente que ni siquiera va bien preparada...
Con esto quiero decirte que no eres la unica, y que agobiarse no sirve de nada, piensa en positivo y ya veras como ves las cosas de otra manera...
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 01:37 PM
Mensaje: #156
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Es que estoy repasando!!! pero.. es esa sensación de no acordarte de nada. Sé que conocimientos tengo que tener porque he estudiado un monton y que probablemente aunque yo no lo crea algo se tiene que haber quedado en mi cabeza....pero no sé... son tantos conceptos!!!!!!!!!! tantas cosas que repasar... que estudiar.... que incluso puede pasar como el año pasado que estudias y luego ponen un examen que no sabes ni de donde se lo han sacado
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 01:47 PM
Mensaje: #157
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Pues yo ya me hecho a la idea de que empezare a leer las preguntas del examen y me sonaran a chino de lo raras que seran, que unas 20 seran preguntas faciles de contestar teniendo conocimientos y habiendo estudiado pero las otras seran rarisimas.
No se almenos es la sensacion que yo tengo.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 04:23 PM
Mensaje: #158
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Elite, para eso también me he preparado yo! La misma sensación todos los años. De que te preparas y no sabés de dónde han sacado las preguntas!! Con ese factor tenemos que contar!! Así es el EIR, nunca dejará de sorprendernos!!
Nahi, yo he estado unos días o casi una semana sin estudiar en condiciones! Porque me vine a bajo de tal manera... que no podía ni ver un libro!! Ahora, después del bache estoy repasando con tranquilidad y sin agobiarme!! Descubrí q me sabía más de lo que pensaba... y eso nos pasa a todas!
Ánimo y repasa con tranquilidad!
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 06:20 PM
Mensaje: #159
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Uf, yo no acabo este repaso ni a la de 3, y no tengo ni idea de qué voy a hacer la última semana. ¿Y el día de antes? Ummm,... Ir por la tarde al cine... Sería un relax,...

Uy, ya no sé ni lo que digo... En fin, ya creo que no estudio más por hoy, que me voy en un rato a la iglesia.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2009, 09:19 PM
Mensaje: #160
RE: CUENTA ATRÁS EIR
Veo que estamos todos igual, si es q esta cuenta atrás se esta haciendo eterna por un lao y por el otro demasiao corta jaja si es q no sabemos ni lo q keremos, bueno yo si lo q kiero es acabar ya de una vez y poder descansar q vaya tela!!! ab si conseguimos plaza y las navidades que viene estamos ablando en el foro de residentes y con unos ánimos mas subidos jajaj
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido